Lucía Sapena es la nueva jurado de Camino al Éxito

La comunicadora se sumó al programa número uno de talentos en el arranque de la segunda temporada.

Lucia Sapena se une al jurado del Baila.
Lucia Sapena se une al jurado de Camino al éxito.

Con sorprendentes cambios, comenzó ayer la segunda temporada de la competencia más emocionante de la TV local, ya que en plena transmisión Laura Martino cedió su puesto como miembro del jurado nada más y nada menos que a la conductora de Infiltrados, Lucía Sapena.

Lucía, además de su extensa carrera como periodista de espectáculos, es cantante y actriz. Epa! habló con ella para que comente cómo vivió la experiencia de formar por primera vez parte de la mesa del jurado:

“Cuando recibí la propuesta me asusté un poco porque estoy cargada de trabajo, con la radio y el canal que forman parte de mi vida hace muchos años. Pero todo salió súper bien por suerte”, expresó.

“Camino al Éxito siempre me pareció un programa muy interesante, muy serio, que aporta algo muy lindo que es poder dar espacio al talento; es un programa que no tiene polémica y es para toda la familia, conducido por dos grandes personas que son Pao y Chiche, que yo los respeto y admiro mucho”.

Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
Lucía Sapena con Paola Maltese y Chiche Corte. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

Sobre sus compañeros de mesa, la conductora comentó que le agrada mucho poder compartir este lugar con ellos:

“Me gusta compartir jurado con Emilio, que era mi compañero en la radio, José que también lo admiro mucho, y Jaime que es un músico muy talentoso y aparte buena gente. Entonces todos forman un hermoso equipo y estoy muy contenta”.

Respecto a su rol a la hora de juzgar a los participantes, dijo que tendrá muy en cuenta la parte vocal y los movimientos:

“A mí me gusta mucho el arte en general, mucho tiempo me dediqué a la música; amo cantar y creo que entiendo, me doy cuenta cuando se desafina, cuando no se entona, cuando le faltó fuerza. La parte musical creo que podría ser mi fuerte. También estudié baile y tengo una formación artística amplia”, manifestó.

Y aunque asegura que no será la “mala” del jurado, sí exigirá que los participantes den todo de sí para continuar la carrera y cumplir el sueño de ser las próximas estrellas de la televisión paraguaya:

Foto: instagram.com/lusapena.
Foto: instagram.com/lusapena.

“No sé si voy a ser la mala, exigente sí, creo que esa sería la palabra correcta. Mala no, estos chicos están dándonos su arte, tienen el coraje de acercarse al programa y tienen un sueño. La idea es que de ahí salga una estrella y hay un premio un importante y no tiene que ser un regalo, tiene que ser algo ganado”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.