Nadia Portillo: “¡No estoy embarazada!”

La cantante habló con Epa! y desmintió nuevamente la información de su supuesto embarazo, además de disparar con todo contra la panelista de El Resumen, Malala Olitte.

Foto: instagram.com/nadiaportillo_.
Foto: instagram.com/nadiaportillo_.

Durante la última emisión del programa farandulero, se dio a conocer una información sobre un supuesto embarazo de Nadia Portillo prácticamente confirmado por los miembros del programa, quienes incluso felicitaron a la artista y a su pareja, Abel Alfonzo.

Paty Orué fue quien comentó: “Una participante abandonaría el Baila por estar embarazada. Cada vez es más fuerte el rumor. Me voy a poner en el lugar de Nadia, a mi me hubiera gustado dar la primicia si fuera ella, pero yo ya me animaría a felicitarla”.

Por su parte, Malala Olitte aseguró que habló en camarines del canal con Abel: “Le pregunté de cuánto está Nadia, de dos o tres meses y respondió: ‘y por ahí nomás’”.

nadia-nota2
Foto: instagram.com/nadiaportillo_.

Sin embargo, a través de su cuenta en Twitter, la cantante se encargó de desmentir los comentarios: “No estoy embarazada… ¡Qué bárbaro! Sería la persona más feliz del mundo si eso fuera verdad.. ¡Pero no es así! ¿Por qué mienten?”

Consultada por Epa! sobre los rumores, la artista expresó indignada:

“¿Malala pio tiene mi asunto? Me tiene podrida ¡Dios mío! ¿Le ponen pio cámara a mi ropa interior? La persona más desubicada que existe es para prácticamente confirmar algo tan delicado así”.

Respecto al cruce de Abel con la panelista, agregó:

Foto: instagram.com/nadiaportillo_.
Foto: instagram.com/nadiaportillo_.

“Abel ni le saluda. Ella se acercó de cara dura porque yo no estaba; se acercó a hablarle y le dijo ´felicidades´. Es una pesada, demasiado quiere llamar la atención”.

La cantante está de vuelta luego de una breve estadía por Europa, donde visitó París en compañía de su novio y aseguró que todo fue “de maravillas”:

“Yo ya conocía, pero mi sueño era ver el espectáculo de luces que brinda la torre durante la noche”, comentó. Además, adelantó que este es el primero de muchos viajes que la pareja tiene en mente: Nos vamos a New York Aún no tenemos fecha Pero vamos a viajar mucho. Vamos a recorrer el mundo juntos”.

Foto: instagram.com/nadiaportillo_.
Foto: instagram.com/nadiaportillo_.

Y aunque una vez más los rumores de su embarazo son falsos, no descarta la posibilidad de formar una familia con Abel: “Cuando venga nomas ya, será cuando Dios quiera”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.