Malala Olitte habla luego de la polémica carta que leyó en el Baila

La panelista de El Resumen habló con Epa! sobre los entretelones que vive con su pareja de baile Alain Soulat.

Malala/ Foto: Mer Toñanez
Malala/ Foto: Mer Toñanez

El día martes 22 de setiembre, Malala Olitte se presentó al Baila Conmigo Paraguay con una bomba en las manos, pues había preparado una carta en la que derrochó su manera viperina de expresarse.

En la misiva, la panelista de El Resumen enfatizó que odiaba la hipocresía y que ella seguiría yendo de frente ante la gente que miente al público, si bien no dio nombres, según ella hubo gente que se puso el sayo.

“Te juro que me descargué, me sentí relajada por un lado, pero mal por el otro. La verdad que no le quise hacer sentir mal a nadie pero yo vengo aguantando desde que empezó el Baila, entonces es como que ya me sentía demasiado ahogada yo ya no sabía a quién recurrir y yo ya había hablado con mi coach y ella tampoco estaba conforme con algunas cosas y era como que no podíamos decirle nada a él (Alain) porque te contesta de una manera totalmente fuera de lugar, capaz que sí, me fui de mambo pero era porque ya me estaba sintiendo agotadísima. Yo no soporto la hipocresía odio cuando dicen ‘todo bien’ y no es así”, relató.

Foto: Mer Toñanez
Foto: Mer Toñanez

Comentó además que el “mal de barco” con Alain arrancó en el cumbiatón. “Yo a él le llevo y le traigo como él no tiene móvil a la academia era muy buena onda al principio, y en el cumbiatón la profe quería hacer unos cuantos trucos pero él desde un principio ya dijo ‘yo no tengo fuerzas en mi brazo’ y le preguntamos si tiene que ver con su enfermedad y él dijo que no y la profe empezó a darle técnicas pero de igual manera él no tenía predisposición. Yo le re quiero a Alain pero hay cosas que se tiene que sacar afuera para que aprenda”, recalcó.

Comentó además que ya estuvo conversando con el director del Baila y que esperará a ver como se desenlaza todo esto. “Yo ya estuve hablando con el director y yo le dije que tengo toda la predisposición para bailar y me dijo que vamos a ver,  él no quiere que salga pero yo tampoco quiero seguir más porque la gente me ve del lado que soy argel, que soy mala que le mato a Alain cuando él es una persona que está enferma y vamos a ver qué pasa. Yo creo que si nos sentamos a hablar con Alain las cosas pueden cambiar un poco, vamos a ver qué pasa”, señaló.

Foto: Mer Toñanez
Foto: Mer Toñanez

En cuanto a la reacción del jurado ante su descargo, dijo que no le sorprendió, y se dirigió a la jurada Mila Melul quien implacablemente calificó su presentación con un uno.

“Mila es una persona bipolar, ella la otra vez se sentó a hablar conmigo mientras nos estábamos maquillando me dijo que le encanta como soy ella me estaba aplaudiendo y de repente que salga y diga ‘me tenes cansada’ no me sorprende porque Mila no sabe donde está parada y digo bipolar porque un día amanece con una sonrisa y al otro como que le tengo cansada, no me sorprendió lo de ella”, enfatizó.

Dijo además que si a alguien le molestó lo que dijo es porque le quedó el sayo. “Cuando una dice algo y si le molestó a alguien es porque le quedó el sayo, y porque no saltó Calderini, no saltó Pachano y Norita en principio estaba como que le daba sueño después saltó como esas garrapatas por los perros y no sé si ella se puso el saco, yo no di nombres y cada uno sabe lo que hace de su vida, yo leí una carta”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.