¡El Coronel se hizo Invencible!

En una noche cargada de emoción e importantes desafíos, se dio a conocer el primer ganador del programa número uno de preguntas y respuestas.

Foto: Producción de Invencible.
Foto: Producción de Invencible.

Puntualmente a las 20:30 horas, Jorge Ratti inició la gran final del repechaje de Invencible, en una gala que juntó a los participantes más fuertes de la competencia.

Fabián, Juan “Pukú” y Don Leonardo, lucharon cara a cara en un duelo de conocimiento que mantuvo en vilo a todos en el estudio y también a los televidentes en sus casas.

Todos ellos llegaron muy lejos en el certamen manteniéndose en carrera por varias semanas, lo que les valió un lugar en el repechaje por el ansiado auto 0Km.

Foto: Producción de Invencible.
Foto: Producción de Invencible.

Luego de una reñida lucha de preguntas y respuestas, los participantes se enfrentaron a la temida “Pregunta Invencible”, capaz de cambiar todos los pronósticos.

El primero en contestar fue Juan “Pukú”, pero desafortunadamente no pudo con ella. Le siguió Fabián, quien estaba a tan solo una pregunta de irse en casa con el premio. La suerte no estuvo de su lado y respondió de manera incorrecta. Finalmente, el coronel retirado Leonardo Rejala quedó cómodamente liderando el podio, llevándose a casa el espectacular cero kilómetro en medio de mucha alegría y emoción.

Foto: Producción de Invencible.
Foto: Producción de Invencible.

Invencible sin dudas trajo un nuevo concepto en diversión sana para toda la familia, es por eso que este jueves arranca una nueva temporada de la competencia, con un programa especial que contará con varios invitados de lujo y un compilado de los mejores momentos.

Foto: Producción de Invencible.
Foto: Producción de Invencible.

Con la conducción de Jorge Ratti, la cita es este jueves a las 20:30 horas por las pantallas del Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.