Pelado Núñez: “Si me consta que es para mis hijos que lleve todo mi salario”

Ante el pleito judicial por la manutención de sus hijos, el ex calle 7 dio su versión.

Foto: Instagram el_peladonu
Foto: Instagram el_peladonu

El fin de semana publicábamos las fuertes declaraciones del abogado Alfredo Delgado quien representa legalmente a Paloma Ferreira en el pleito judicial contra el Pelado Núñez por la manutención de sus hijos (ver nota). En consecuencia, Pelado dio su versión en el programa El Resumen.

“Yo quiero hacer una aclaración, pedí la reducción porque en el momento cuando salió eso yo tenía otro salario incluso le pasaba más del 25% que es lo que corresponde según la ley. Después me quedé sin trabajo y le seguía pasando el mismo monto porque hacía changas y eso para juntar y hasta el 10 de cada mes se puede pagar lo que yo hacía era pagar la mitad antes del 10 y después el 20 y eso me ponía al día pero nunca pasaba del mes”, indicó.

 

Foto: Mer Toñanez.
Foto: Mer Toñanez.

Dijo además que es imposible llegar a un acuerdo amistoso con Paloma. “No yo con ella no quiero y no puedo, es imposible llegar a un acuerdo con ella y yo solo pido que se me ajuste al salario que gano”, resaltó.

Aclaró además que su viaje en Europa fue en el año 2012. “Yo viajé en el año 2012 y no entiendo en que cabeza entra eso de que no le quiero ayudar a mis hijos, si a mí me consta que es para ellos que lleve todo mi salario, yo me arreglo como sea”, enfatizó el Pelado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.