Maga Paez niega no querer ayudar en un refugio para perros

La conductora de Karu Pora salió al paso de las declaraciones de la modelo Jessi  Franco.

Maga Paez/ Foto Instagran @magapaez
Maga Paez/ Foto Instagran @magapaez

Hoy publicábamos que la modelo Jessi Franco trató de “pelotuda” a la conductora de Karu Pora, Maga Páez. “¡Yo no le aguanto a esa! Se hace que ama los perros y cuando se fue al refugio no se quiso ni bajar, ¡porque el camino era feo! Idiota lo que es la pelotuda esa de Páez”, había expresado (ver nota).

Esta situación, generó el enojo de Maga quien a través de su cuenta de Facebook ingresó a la fan page de Epa! y dio su descargo.

“Evidentemente no sabes lo que paso, yo fui a llevar comida a los rescatados una tarde con una tía que también trabaja ayudando a los animales y una compañera de ella encontramos una montaña de tierra en el medio de la calle, como a 4 km de la ruta, casi no había nada e intentando pasar por el costado la rueda de mi camioneta quedo trancada en una zanja, estuvimos como 2 horas intentando sacarla del pozo, pero se resbalaba por el barro”.

Captura del comentario de Maga Páez
Captura del comentario de Maga Páez

“No pudimos ni pasar ni retroceder, unos vecinos intentaron ayudarnos pero no hubo caso hasta que  cuando ya se estaba haciendo de noche llegó un camioncito que me estiro por atrás y sacamos. Fue hace como 2 meses, igual les dejé la comida a los encargados para llevar al refugio. Le informaron mal y es una pena que reaccione de ésta manera insultando sin razón. Mi intención fue llevarle comida a los perritos, lastimosamente no pudimos llegar y sentimos muchísimo. QUE PENA QUE HAYA GENTE TAN MALA TERGIVERSANDO PARA MAL UNA BUENA ACCIÓN”.

Por su parte, Jessi Franco se ratificó y opinó en la misma publicación.

Magalí Páez. Foto: Twitter de Maga Páez.
Magalí Páez. Foto: Twitter de Maga Páez.

“Maga la gente que estuvo ahí nos comentó exactamente lo que paso ! Te fuiste a verle a los perritos ? Porque no te bajaste y fuiste caminando !? Si tanto amas a los perritos ? Vamos na! No quieras tapar el dedo con un sol! Simplemente no me gusta la gente hipócrita ! Si amas a los perros que sean a todos no solo a los de raza ! Y tengo entendido que tu tía fue la que donó !” sostuvo la modelo Jessi Franco.

Maga volvió a aclarar y escribió:

“Mi tía trabaja con ‘defensa animalista’ y me pregunto si podíamos hablar con la marca de comidas con la que trabajo para donar balanceados y yo pedí y llevamos un sábado, pasó todo eso lastimosamente no llegamos al refugio porque mi camio se quedó trancada y no podía dejar mi vehículo trancado en el medio de la nada y se hacía de noche por eso dejamos la comida a los encargados y tratamos de sacar la camio. Estábamos solas también. No te conozco y no te voy a juzgar pero me gustaría que en una próxima primero te informes mejor antes de hablar así de alguien y de insultar. Teníamos la mejor intención, lastimosamente pasamos por esa situación. No había necesidad de tergiversar una buena acción y menos de ofender”.

 Jesi solo respondió:

“Ahora nos aclararon que no sos animalera ! Entendemos tu actitud de lo que paso!”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.