El encarnaceno quiere convertirse en el nuevo NutriDiego

El polémico Christian Ferreira se está afianzando cada vez más en la capital del país.

Christian Ferreira / Foto Instagran @chrisferreiraok
Christian Ferreira / Foto Instagran @chrisferreiraok

Una más del encarnaceno Christian Ferreira, esta vez el polémico locutor anunció que se está mudando a Asunción para brindar sus servicios como nutricionista y que tiene planes de incursionar en la televisión nacional.

Hablamos con él y nos contó que se trae entre manos, aprovechó además para criticar a Diego López catalogando su trabajo como “puro autombombo”.

“Hay una propuesta para hacer tele, pero no tiene nada que ver con la nutrición, es para verano. Y lo de la nutrición se puso en contacto conmigo la gente de D’ Amado Unisex que es una estética de ahí de Asunción y me planteó la posibilidad de trabajar en su local viendo los resultados que tengo yo acá con mis pacientes. Como todo el tiempo estoy subiendo a las redes sociales ahí me contacto y como yo los fines de semana estoy por Asunción por mis clases de actuación me queda súper bien y cerramos el trato”, resaltó.

Foto hoy.com.py
Foto hoy.com.py

Dijo además que en un futuro le gustaría hacer un programa saludable pero con otro enfoque no como el que se viene haciendo actualmente. “O sea si haría algo así, me gustaría que el programa se centre en la gente o los pacientes y sus logros, no en mí y mi cuerpo y esa onda, me es como muy autobombo. Si hago algo así en la tele me gustaría que las estrellas sean los pacientes”, comentó.

Le consultamos si en este punto se refirió al popular NutriDiego y dijo que sí.

“Mira es una forma de promocionarse él como figura y profesional. De alguna u otra manera todos nos hacemos auto bombo. A mí nomas me parece muy yo yo yo ese tipo de promoción. Cuando es con salud pues tu trabajo tiene que promocionarse con tus resultados no con tu cuerpo. A parte a mí eso de estar mostrando cuerpo todo el tiempo no me gusta, de hecho por eso salí de la audición del Baila. Acá hay mucha gente que me dice vos ahora sos el nuevo NutriChris y me hace mucha gracia porque  se me viene a la cabeza así tipo una empresa que vende huevos o menudencias. Lo de él creo yo que pasa más por el tema de la imagen el cuerpo la belleza y a mí eso me es un toque superfluo. NutriDiego trabaja con famosos con gente con plata. Yo tengo otra gente conmigo, la señora, el señor común y corriente que quiere bajar de peso y estar sano”, disparó.

christian ferreira

Asimismo dijo que si bien sus planes no es desbancar al famoso nutricionista, quiere convertirse en un  nuevo referente de la salud en el mundo de la televisión.

“No desbancarlo, no porque él ya tiene su gente y ya es NutriDiego. El usó la nutrición y la salud para llegar a la tele. Yo ya estaba en la tele y la gente por una u otra cosa ya me conocía y la nutrición es algo que estoy haciendo al margen de mi carrera en los medios. Él tiene ya un público y es muy distinto al público que yo quiero llegar.  Pero si se presenta la oportunidad de hacer algo relacionado a la nutrición en los medios bienvenido será”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.