Camino al Éxito ya tiene su estrella

Finalmente, el programa número uno de talentos dio a conocer a la nueva estrella de la Tv paraguaya, en una noche donde todos los participantes se lucieron con lo mejor en baile, canto y variedad.

 

Foto: Ludmila Cruzans.
Foto: Ludmila Cruzans.

 De la mano de Chiche Corte y Paola Maltese arrancó la Gran Gala en los estudios del Trece, donde los siete finalistas mostraron una vez más todo su talento en una competencia que durante cinco meses los enfrentó a importantes desafíos.

Tanto los conductores como los miembros del jurado destacaron el trabajo de la producción, cien por ciento nacional, como así también el crecimiento de todos los artistas que noche a noche dieron lo mejor de sí para llevar al público un espectáculo de primera calidad.

Foto: Ludmila Cruzans.
Foto: Ludmila Cruzans.

Ya en competencia, los participantes se lucieron con lo mejor de su arte a la espera de la aprobación del jurado y el apoyo del público.

Foto: Ludmila Cruzans.
Loud. Foto: Ludmila Cruzans.

Los chicos de Loud mostraron una vez más su admiración por el grupo estadounidense Kiss, en un espectacular show tributo. Por su parte, Micaela desplegó todo el caudal de su voz logrando cautivar al público.

Foto: Ludmila Cruzans.
Adri. Foto: Ludmila Cruzans.

El talento de Adriana también brilló en el set del programa, y se lució con lo mejor de su arte. Marisol, con todo el apoyo de su familia desde su natal Honduras, dio lo que mejor sabe hacer, desplegando toda su gracia en el pole dance.

Foto: Ludmila Cruzans.
Marisol. Foto: Ludmila Cruzans.

Abelardo, la voz masculina de la Gala, conmovió a los televidentes; mientras que los chicos de Fusionarte cautivaron a todos en el set con un sorprendente show.

Foto: Ludmila Cruzans.
Abelardo. Foto: Ludmila Cruzans.

Cecilia cerró la noche de presentaciones, y al igual que sus compañeros también llegó con el deseo de triunfar.

Foto: Ludmila Cruzans.
Micaela. Foto: Ludmila Cruzans.

Luego del impresionante despliegue artístico de todos ellos, llegó el momento de conocer a los afortunados ganadores.

Fusionarte. Foto: Ludmila Cruzans.
Fusionarte. Foto: Ludmila Cruzans.

En tercer lugar quedaron los chicos de Fusionarte, que desde San Lorenzo llegaron al programa y cautivaron con su buen ritmo y las originales coreografías en todas sus actuaciones.

Micaela Silva pudo hacerse con el segundo puesto, contenta por haber logrado un meritorio lugar en la competencia, gracias a su gran talento y actitud.

Cecilia. Foto: Ludmila Cruzans.
Cecilia. Foto: Ludmila Cruzans.

Pero fue Cecilia quien lideró el podio, convirtiéndose así en la nueva estrella de Camino al Éxito. Rodeada de su familia y compañeros, en medio de risas y llanto de emoción, recibió el cuantioso premio, nada más y nada menos que cincuenta millones de guaraníes.

Foto: Ludmila Cruzans.
Foto: Ludmila Cruzans.

Pero la búsqueda de nuevos artistas no termina y a partir de este miércoles 23 de septiembre arranca una nueva temporada del programa número uno, a la espera de nuevos participantes que quieran ganarse un lugar en el corazón del público.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.