Morrissey en Paraguay

El músico, emblema del rock británico de los años ochenta, llega a nuestro país para felicidad de sus fanáticos de todas las edades.

Foto: Facebook / Morrissey Official.
Foto: Facebook / Morrissey Official.

Finalmente, la productora G5Pro hizo oficial el concierto del artista, que visitará Paraguay en una gira que incluirá otros países de la región como Ecuador, Chile, Brasil, Argentina, Uruguay y Perú.

La imperdible cita es el próximo 5 de diciembre en el court central de Yatch y Golf Club, ubicado en la ciudad de Lambaré. Las entradas estarán a la venta a partir del martes 29 de septiembre.

 Moz, como lo conocen sus fanáticos, llegó a la fama junto al guitarrista Johnny Marr a principios de los ochentas, liderando el grupo británico The Smiths. Con temas como “How Soon Is Now?”, “Bigmouth Strikes Again”, “There Is a Light That Never Goes Out”, lograron el éxito internacional, pero debido a diferencias entre los artistas, el grupo quedó disuelto.

Foto: Facebook / Morrissey Official.
Foto: Facebook / Morrissey Official.

 Desde entonces Morrissey lleva adelante una prolífera carrera como solista y en más de 25 años llegó a publicar 10 álbumes de estudio, de los que se desprendieron memorables éxitos como “Everyday Is Like Sunday”, “Suedehead”, “The More You Ignore Me, the Closer I Get”, “Alma Matters”. “First of the Gang to Die”, “Irish Blood, English Heart” y “Let Me Kiss You”. Su última placa se titula “World Peace Is None of Your Business” y es del año 2014.

Además de su indiscutible talento artístico, Morrissey es conocido por su gran amor hacia los animales, su vida vegetariana y la admiración que siente por el actor James Dean y el escritor Oscar Wilde, quienes lo influenciaron notoriamente a lo largo de su carrera.

Foto: Facebook / Morrissey Official.
Foto: Facebook / Morrissey Official.

También, en el 2013 se publicó el libro “Autobiography” que fue un récord en ventas con críticas dispares. En el libro, Moz relata su vida, desde su nacimiento hasta el tiempo presente. La última gira del artista en suelo sudamericano fue en el año 2012, pero al igual que Uruguay y Ecuador, esta será la primera vez que Morrissey visite suelo paraguayo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.