Lucía Insaurralde: “Me encomendé a ella y a sus dos angelitos que murieron”

La top recordó a su mejor amiga, la ex modelo Sandra Echague, fallecida el pasado fin de semana en un accidente de tránsito donde también perdieron la vida sus dos hijos pequeños.

Foto: twitter.com/luinsaurralde.
Foto: twitter.com/luinsaurralde.

“Sandra era como mi hermana, como mi mamá, era muy amiga mía. Ella todo el tiempo estaba preocupándose por mí, era como mi familia en verdad”, relató Lucía, quien se mostró profundamente dolida por el fallecimiento de la Miss Hawaiian Tropic 2005 (ver nota).

Según comentó, la dura noticia del fallecimiento de Sandra es algo que aún no puede aceptar: “Una amiga mía en común me llama y me dice ´ ¿te enteraste de lo que pasó?´ y  le dije que no sabía nada, que me diga. Y así pasó, es algo que hasta ahora no creo”.

“Fue un domingo la última vez que la vi, estuvimos juntas y hablamos de tantas cosas lindas. Ella me dijo que estaba muy bien, que estaba feliz”, expresó.

Sandra Echague. Foto: epa.com.py.
Sandra Echague. Foto: epa.com.py.

Las modelos eran muy unidas y compartían los pormenores de su día a día, siempre brindándose consejos y palabras de aliento: “Los domingos siempre me voy a almorzar con su gente, o ella venía a mi casa, siempre estábamos juntas. Llegamos a viajar mucho juntas., ella siempre me decía ´Lucía, andá para adelante, no te quedes´ y me daba mucha fuerza”.

Tras el entierro de su mejor amiga el pasado domingo, Lucía partió rumbo a Encarnación donde la esperaba un compromiso laboral en una fiesta electrónica.

Foto: twitter.com/luinsaurralde.
Lucía durante su show en Encarnación. Foto: twitter.com/luinsaurralde.

 

“Me encomendé a ella y a sus dos angelitos que murieron y fue algo increíble, se llenó, los jóvenes me pusieron corazones. Con la imagen de su sonrisa le dediqué mi set, y fue algo hermoso”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.