Larissa Riquelme critica al capitalismo

La modelo salió al paso de los comentarios de Milva Gauto, quien bromeó sobre sus reflexiones acerca de problemáticas sociales.

Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

“Nuestro querido Paraguay deja de ser un país libre para convertirse en una empresa privada en manos de capitalistas. Mal por la gente humilde”, fue el descargo que hizo la modelo a través de su cuenta de Twitter.

Sin poder creer que lo expresado haya sido escrito por la top, la comunicadora Milva Gauto expresó: “¿Quién le hackeó la cuenta a Lari?”, lo que despertó a su vez las risas de los internautas.

Por su parte, Larissa habló con Epa! y aseguró que ella misma escribió en mensaje en la red social:

“Yo lo hice, y me da igual lo que los demás piensen. Yo escribo las cosas que siento en las redes y no escribo tonterías”.

“Me molesta como se manejan muchas cosas en nuestro país y sobre todo que a consecuencia de eso muchas personas van a sufrir. Nuestro país dentro de poco ya no será Paraguay, sino que sería… me reservo”, manifestó.

lari-nota2

Lejos de sentirse ofendida por la broma de Milva, aseguró que seguirá expresando su indignación por la situación que se vive en nuestro país:

¡Obvio! Ojalá que muchos famosos hagan lo mismo y que no permitamos que nuestro país se maneje como se quiera”.

Para dejar aún más claro su mensaje, la top detalló el significado de la palabra “capitalismo”:

“Sistema económico y social basado en la propiedad privada de los medios de producción, en la importancia del capital como generador de riqueza y en la asignación de los recursos a través del mecanismo del mercado”.

Por otro lado, comentó que ya se está preparando con todo para la presentación del axé en el Baila junto a su compañero, el periodista Juan Carlos Samaniego.

Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

“Lo único que les puedo decir es que se van a matar de la risa. Nosotros con Juanca nos pusimos una meta de poder divertirle a la gente y que se olvide de todos los problemas, y ya que cada día sufrimos más y más cosas. Entonces queremos divertirles a los demás y divertirnos. Lo estamos logrando, hay muy buena aceptación de todos. Quiero que la gente me vea de otra manera”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.