Gabi Wolscham y David Dionich festejan su primer aniversario

La modelo y el cantante celebran un año de relación tras superar varias polémicas y a la espera del nacimiento de Paula, su primera hija.

Foto: twitter.com/gabiwolscham.
Foto: twitter.com/gabiwolscham.

El inicio de la primavera no trajo solo flores para Gabi y David, ya que este mes también celebran su primer aniversario como pareja, luego de superar sonadas polémicas que incluían supuestas infidelidades por parte del cantante y varios rumores de separación.

Pero los problemas parecen haber quedado atrás para los novios, y más unidos que nunca esperan la llegada de la pequeña Paula, que nacerá a fines de octubre. Desde su cuenta en Instagram, Gabi felicitó a David con una tierna dedicatoria por este mes aniversario:

“¡Feliz día mi amor! Este es uno de los meses más importantes de mi vida porque hace un año conocí a la persona más increíble que pude conocer. Jamás me imaginé que hoy podrías llegar a ser tan especial y uno de los amores más grandes que tengo”, comenzó diciendo en la red social.

Foto: twitter.com/gabiwolscham.
Foto: twitter.com/gabiwolscham.

“Gracias por todo, por cada momento, por retarme, por todo lo que me das día a día y por el segundo mejor regalo que una mujer puede llegar a tener, ¡Paula!”, agregó.

Para finalizar el romántico mensaje, Gabi expresó todo su amor hacia David:

Foto: twitter.com/gabiwolscham.
Foto: twitter.com/gabiwolscham.

“Soy mejor desde que te conocí, te amo enormemente. Nuestro primer añito, ¡gracias a Dios por haberte puesto en mi vida de la manera que lo hizo! Estoy más que feliz porque cada día que pasa a pesar de todo estamos cada vez mejor. ¡Te amo mi amor!”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.