Camino al Éxito llega a la Gran Final

Luego de cinco meses de intensa carrera, siete finalistas se disputan esta noche un lugar en el podio del programa número uno de talentos.

Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

Tras pasar por intensos desafíos y muchas emociones en cada emisión del certamen, los más grandes talentos de la competencia llegan hoy a la Gran Final de Camino al Éxito, buscando dar lo mejor de sí para consagrarse como las nuevas estrellas de la televisión paraguaya.

Baile, canto y variedad es lo que ofrecerán los siete finalistas para este último tramo de la competencia.

Marisol. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
Marisol. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

Marisol llegó al certamen mostrando toda su destreza en el pole dance, una disciplina cada vez más popular en nuestro país. Con calificación perfecta culminó su última presentación antes de la gran gala de esta noche, en la que una vez más promete sorprender al público.

Micaela. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
Micaela. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

Micaela llegó desde su Caaguazú natal con el sueño de mostrar lo mejor de su canto, y logró conquistar a los televidentes de todo el país con su potente voz. La jovencita de tan solo 14 años se presenta esta noche en el set para demostrar una vez más todo su arte.

Fusionarte. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
Fusionarte. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

Los chicos de Fusionarte sorprendieron en cada emisión con su buen ritmo y toda la creatividad sus coreografías. Su energía contagiosa les valió un lugar en la Gran Final, y desde San Lorenzo vuelven con todo para liderar la competencia.

Cecilia. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
Cecilia. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

Cecilia es el orgullo de todo su Ybycuí natal, ya que con su prodigiosa voz se posicionó entre los mejores de la competencia y en esta oportunidad, promete no defraudar a sus seguidores de todo el país.

Abelardo. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
Abelardo. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

Abelardo, la voz masculina de la competencia, deleitó en su última presentación con una majestuosa interpretación del “Ave María”, logrando un lugar entre los siete mejores. Para la final, dará lo mejor de sí por ser la nueva estrella del canto.

Loud. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
Loud. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

Por su parte, los chicos de Loud llegaron muy lejos gracias a su excelente tributo a la banda estadounidense Kiss. La admiración por las estrellas de rock los puede convertir esta noche en las nuevas figuras de la escena local.

Camino al Éxito cierra hoy su primera temporada, donde se apostó desde el comienzo al nutrido talento nacional de miles de aspirantes de todo el país. Con la conducción de Paola Maltese y Chiche Corte, la imperdible cita es a las 20:30 horas, por las pantallas de Canal Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.