Sigue proceso contra Pelado por prestación alimentaria

La justicia solicitó un informe acerca del salario que percibe Oscar Pelado Nuñez en el reality.

Pelado Nuñez
Pelado Nuñez

Hace unos días publicábamos como se estaba desarrollando el pleito judicial entre Paloma Ferreira y Pelado Núñez por la manutención de los hijos que tienen ambos. A raíz de la incursión de Pelado en el programa Baila Conmigo Paraguay, la historia dio un giro, pues Pelado había solicitado una disminución de la mensualidad ya que supuestamente estaba insolvente. (Ver Nota).

Hoy por hoy, Pelado y su pareja de baile Magalí Caballero, fueron sentenciados al duelo telefónico y se exponen a una inminente salida del reality show. En ese sentido, consultamos con el abogado Alfredo Delgado, quien representa legalmente a Paloma Ferreira, como quedaría el caso si se da la eliminación de Pelado.

Foto: Mer Toñanez.
Foto: Mer Toñanez.

“El proceso continúa, ya se cerró el periodo probatorio y eso ingresó como prueba, por otra parte este señor abrió un pub denominado El Pelado, y eso también nosotros hemos introducido con documentos como incidente de inclusión probatoria, aparte de eso tenemos pruebas de que hizo un tour por Europa, además de su absolución de posiciones en donde él confesó todas estas cuestiones, aparte de afirmar que es una persona sana, que no tienen impedimentos físicos ni mentales para trabajar, existe también un informe de una radio global Mix en donde se expresa que el mismo percibe dos millones por tan solo 1 hora de trabajo por día”, resaltó el letrado.

Dijo además que cuando se dictaminó la primera sentencia Pelado depositó todo lo que debía cuando supo que se exponía a la cárcel y que cuenta con abogado particular y no con un defensor público como lo haría una persona insolvente.

Alfredo Delgado
Alfredo Delgado

“Él debió haber demostrado que su situación económica varió desde el dictamen de la primera sentencia, cosa que no demostró ni siquiera de forma indirecta, le abrimos un proceso penal en donde él, ante la inminencia de irse a la cárcel, de golpe depositó todo lo que debía, eso demuestra que tiene para poner, aparte en todo el proceso contó con una abogada particular, en ningún momento recurrió a defensores públicos como lo hacen personas insolventes,  así que por donde lo mires como se dice vulgarmente está frito”, sentenció.

Asimismo comentó que en caso de que Pelado pierda el juicio deberá no solo abonar la mensualidad a su familia sino que también deberá abonar los costos procesales.

“No solo perderá el juicio sino que además pagará las costas procesales, es decir, nuestros honorarios profesionales, nos ha faltado al respeto durante el proceso, motivo este por el que no le vamos  perdonar ni un centavo ni si viene a arrodillarse a llorar delante de nuestro estudio jurídico, ni bien termine este juicio, cosa que será en breve, iniciaremos un juicio de aumento de asistencia alimentaria, es una miseria el monto que pasa por dos criaturas, todas las normas internacionales están a nuestro favor, existe una tendencia mundial de castigar duramente  a padres irresponsables que se desentienden de sus hijos, mi clienta es una luchadora, trabaja de sol a sol para brindarle lo mejor a esas dos criaturas, hace de mamá y papá, es triste toda esta situación”, enfatizó el abogado Delgado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.