Dueño de discoteca molesto con Rico Comidita

Habló Roberto Rodríguez, propietario de la disco donde Liz Carolina fue a farrear dijo sentirse muy decepcionado al escuchar las declaraciones de la mediática.

RICOCOMIDITA
El día que Rico Comidita fue a la disco Dubai

Hace unos días Rico Comidita, declaró en televisión que el lugar al que la llevó a farrear Vane Trinidad era “feo”. Posteriormente, recorrió en los grupos de whatsapp un audio presumiblemente dictado por Liz Carolina donde confirmaba que la Disco Dubai no era ambiente para ella.

Roberto Rodríguez- Propietario de Dubai
Roberto Rodríguez- Propietario de Dubai

“Ella me dijo vamos a un karaoke y después era una discoteca que su ambiente no era para mí, pepe lo mita oje’uta oñondie pa hikuai (la gente se manosea unas a otras) y tenía vergüenza, ya quería venir y no pensé que me iba a llevar a un lugar tan feo”, dice una parte del audio.

En consecuencia, nos comunicamos con el dueño de Dubai quien dijo que no esperó que Rico Comidita califique de esa forma su local. “En realidad nos sentimos decepcionados porque nosostros le abrimos las puertas, ella vino, le pusimos como jurado, le tratamos de lo mejor y se fue a hablar mal de nosotros y eso nos decepcionó de ella”, indicó Roberto.

“Nosotros le tratamos de lo mejor no entiendo nomás de donde ella saca que nosotros somos de lo peor, si nosotros tenemos gente muy linda, todas las semanas, todos los días tenemos eventos muy importantes cumplimos con nuestros premios, a mí no me gustó lo que dijo, nosotros siempre tratamos de ser humilde y criteriosos en eso porque en ningún momento le faltamos el respeto”, finalizó el empresario.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.