Christopher no pedirá votos para Abel

Pese a que lo reemplazó en el duelo, el ex calle 7 no apoyará a la pareja de Jerri y su rival en el telefónico del Baila.

chrisgimenez-600x360

“Yo lo tomé como un trabajo” dijo Christopher a Epa! cuando le consultamos sobre la situación de haber reemplazado a su rival Abel en el Baila Conmigo Paraguay.

En vista a que la pareja a la que reemplazó para acompañar a Jerri Castillo fue enviada al teléfono, le preguntamos si saldrá a pedir votos para la continuidad de Abel en el reality.

“No, yo hice un trabajo. El baila me llama, me dice ‘hay  tanto querés reemplazar’ y hasta ahí llega mi participación. Pedir votos ya no me incumbe, ya le incumbe a la pareja a Nadia a Abel y a la coach”, aseguró.

Jerri y Christopher en plena danza/ Foto: Baila Conmigo Paraguay
Jerri y Christopher en plena danza/ Foto: Baila Conmigo Paraguay

En cuanto a su participación como reemplazante dijo que no le ve nada de malo reemplazar al vocalista de Rumberos, siendo que él ya lo reemplazó en el corazón de Nadia.

“Que hay de malo en que yo le reemplace si él me reemplazó a mí pero todo bien yo lo tomé del lado profesional”, recalcó.

Así también dijo que se sintió muy cómodo con Jerri Castillo. “En lo que respecta al baile fue divertido bailar con ella yo me sentí muy cómodo con ella”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.