Camino al Éxito ya tiene a sus finalistas

En una noche emotiva se dio a conocer a los 7 números artísticos que pugnarán por el cetro.

Fusionarte- Foto Facebook Camino al Éxito
Fusionarte- Foto Facebook Camino al Éxito

La primera temporada de Camino al Éxito, está a un paso de tener a su campeón, pues en la gala del viernes 18 de setiembre, se presentaron los semifinalistas con toda su energía buscando un lugar en la final del certamen.

Con una perfomance cargada de emoción y sutileza, se presentó Marisol Moreno con su número de pole dance, conmocionó al jurado y logró un lugar en la final del programa. Con un montaje denominado “Kamikaze”, con dos caños (pole) y un vestuario al estilo japonés. Laura martino le dio un 5.

Loud- Foto Facebook Camino al Exito
Loud- Foto Facebook Camino al Exito

Así también, desde Caaguazú, la voz de Micaela logró enamorar a los jueces y al público y se posicionó en la final de la competencia. La joven de 14 años sorprendió con “Vivo y muero en tu piel” de Jennifer Peña recibió un 4.5 por parte de Emilio Marín.

Con un imponente Ave María Abelardo, remontó a los televidentes a un anfiteatro Italiano que le valió un lugar en la final de Camino al Éxito. Recibió un 4.9 por parte de Laura Martino.

Otra artista que demostró su gran talento para lograr un lugar en la final fue Adriana quien deleitó con su imponente canto. La cantante y multinstrumentista empezó ejecutando la percusión en un tema de los Imagine Dragons, luego pasó a la guitarra rítmica, cantó e hizo el solo. José Ayala le dio un 4.5.

Cecilia- Foto Facebook Camino al Exito
Cecilia- Foto Facebook Camino al Exito

El grupo FUSIONARTE también logró hechizar a los jueces y se posicionó en carrera por el cetro. El crew de baile de San Lorenzo, acompañados de un grupo que les hizo la base de funk para su coreografía denominada “Fusión y Arte”. Laura Martino les dió un 5.

La banda tributo a Kiss, Loud, le puso salsa y rock & roll a la semifinal y obtuvieron su pase a la final del reality. Interpretaron un mix de clásicos del grupo y fueron acompañados por sus fans en los coros, que se apostaron al costado del gran escenario, además de los trajes y maquillajes, utilizaron efectos especiales. Laura Martino les dio un  4.8.

Asimismo, la cantante Cecilia deleitó con su increíble voz  a los jueces y al público. La cantante de Ybycui presentó un tema de Meghan Trainor acompañada de baile y acting. José Ayala le dio: 4.7.

Melissa Riquelme, quedó fuera de competencia por falta de votos del público. También Juca & Dj Sat.

Debido a sus notas bajas, se eliminaron Verónica Benitez y Chabely Fretes.

Cabe destacar que la final de la primera temporada será este lunes 21 de setiembre.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.