Tres nuevas películas renuevan la cartelera

Everest, Maze Runner y Cuarto de Guerra

Everest.
Everest.

Tres nuevas películas llegan a los cines de Asunción. Lo peculiar es que dos de ellas, se estrena al mismo tiempo en Estados Unidos.

Everest, es la primera basada en un terrible accidente ocurrido en mayo de 1996, donde ocho personas quedan atrapadas cuando intentaban llegar a la cima de la montaña y se toparon con una violenta tormenta. A partir de acá intentarán un desesperado descenso.

Maze Runner, basada en la novela del escritor James Dashner
Maze Runner, basada en la novela del escritor James Dashner

El elenco del filme incluye a Jason Clarke (Terminator Géness), Jake Gyllenhaal (Nightcrawler), Josh Brolin (Guardianes de la Galaxia), John Hawkes (Lincoln), Sam Worthington (Avatar), Robin Wright (House of Cards), Michael Kelly (El Hombre de Acero), Keira Knightley (El Código Enigma), Emily Watson (La Teoría del Todo) y Elizabeth Debicki (El Gran Gatsby), entre otros. La dirección a cargo de Baltasar Kormákur (Contrabando).

La ciencia ficción también está presente entre los estrenos de la mano de Maze Runner, basada en la novela del escritor James Dashner. La cinta narra las vivencias de Thomas y sus compañeros que luego de escapar del laberinto, llegan a un mundo desértico donde dos razas diferentes pelean a muerte.

maxresdefault (1)
Cuarto de guerra, drama de temática cristiana.

Actúan Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee y Patricia Clarkson, regresa en esta continuación, que suma figuras como Nathalie Emmanuel (Rápidos y Furiosos 7), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Barry Pepper (El Llanero Solitario) y Aidan Gillen (Game of Thrones).

La tercera película es un drama de temática cristiana; Cuarto de Guerra, muy taquillero en el mercado norteamericano.

La trama gira en torno a la familia Jordan, cuyo matrimonio atraviesa por una serie de dificultades, que incluye a una hija. Una mujer, muy sabia, aparece en sus vidas ayudándolos a encontrar el camino.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.