Quieren que Malala Olitte deje su departamento

Lo aseguró la misma Malala. “Hablé con mi abogado y jamás pueden desalojarme si estoy al día con los pagos”, aclaró.

malalaO

En la emisión del programa Baila Conmigo Paraguay  del día jueves 17 de setiembre, Malala reveló que su departamento tuvo problemas de cañerías y que a raíz de eso se inundó el inmueble que alquila. A raíz de su reclamo, la dueña del lugar, la ex modelo Erica Alfonso, en lugar de reparar el desperfecto le pidió que entregue el departamento.

Nos comunicamos con Malala para que nos cuente los detalles y como quedó el caso.

“Hablé con mi abogado y jamás pueden desalojarme si estoy al día con los pagos. Fue un problema de lo viejo que ya es el motor de agua y pedí que me vea ese tema ya que es viejo y empezaron a ponerme problemas y me dijeron que desaloje nomas el lugar que vamos a rescindir el contrato total no era luego yo quien tenía que vivir acá sino que Daniel el papá de mi hijo ya que él paga el departamento, viste así cuando buscan excusas ridículas”.

Erika Alfonso/Foto Facebook
La ex modelo y actual propietaria del departamento de Malala, Erika Alfonso/Foto Facebook

“Les amenacé que iba a contar a la prensa y no les importó, igual me dijeron que salga, la verdad no sé si no les gusta que yo viva acá. Les hago recordar nomas a Erica y a su secretaria que acá también vive mi hijo, el hijo de Daniel y entonces creo que no tiene nada que ver, nunca les hice problemas siempre solucioné yo los problemas cuando llueve, llueve más adentro que afuera y por una boludez exageraron hasta el punto de querer desalojarme con mis dos hijos”, destacó Malala.

Comentó además que el contrato de alquiler lo tiene firmado hasta el mes de enero del 2016 y que su ex pareja abona 5 millones de guaraníes al mes en concepto de alquiler. A raíz de todo lo que sucedió Malala afirmó que apenas se venza el documento, buscará otro departamento.

“Ya estoy viendo ir a otro lugar mucho mejor y más económico, igual paga el papá de mi hijo pero también pienso en su bolsillo”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.