Nadia Portillo sostiene que está trabajando en Europa

Siguen los comentarios en torno al viaje de la cumbiera a la madre patria.

 

kachorra

 

“A ver si van entendiendo…. Tengo shows acá los fines de semana “viernes, sábado y domingo” 3 fines de semana consecutivos… Ósea que lunes hasta viernes por la tarde tengo libre para ir a donde quieraaaaaa!!!!!”

Solo disfruto entre trabajo y mi vida personal… Soy muy bendecida… Y eso molesta a mucha gente! No hablen sin saber!! Se creen con derecho a juzgar a los demás… Pero bueno… Esta noche nos vemos en Murcia.. Mañana Sábado en el Gran Caimán de Madrid y el domingo en Málaga 😍❤👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻”, escribió la cantante desde el viejo continente, luego que se debatiera en el Baila su ausencia.

Captura de la publicación hecha por Nadia
Captura de la publicación hecha por Nadia

Nadia Portillo viajó a España a fin de cumplir con sus compromisos como artista y dejó Baila Conmigo Paraguay por unos días, sin embargo, la polémica se instaló cuando su novio Abel Alfonso, fue a alcanzarla dejando de lado su participación en el reality show. A raíz de eso, fue enviado al teléfono.

Los comentarios de que la pareja está de luna de miel en diversas ciudades de Europa no cesan debido a lo que ambos comparten en sus redes sociales. Incluso, el jurado de Baila llegó a dudar de la veracidad de los contratos que Nadia debe cumplir como artista.

Nadia y Abel frente a la Torre Eifel/ Foto Instagran Nadia Portillo Oficial
Nadia y Abel frente a la Torre Eifel/ Foto Instagran Nadia Portillo Oficial

Anoche, en el Baila, su reemplazo Marilina y Oscar Pintos se batieron a duelo con otros participantes, con el voto nominal de los jueces hubo opiniones dispares, pues Norita y Calderini optaron por salvar a la pareja alegando que si es por trabajo se justifica la ausencia de Nadia, sin embargo, Mila dijo que no. Por su parte Pachano, hizo la salvedad de votar porque siga en competencia debido a que el compromiso lo asumió antes de que arranque el Baila.

“Solamente por el aviso que hizo previo al contrato que se quede, la próxima vez yo votaré negativamente. El participante que se vaya de la competencia, no me importa quien sea y lo digo ahora en esta sentencia y va para todos para los que están en sus casas viendo la tele, yo voy a votar negativamente porque estresan a la pareja que queda, estresan al coreógrafo. Pero yo prefiero votar como quiero, yo quiero que se vaya al teléfono pero por la cláusula del contrato que se quede, porque ahora me están diciendo que publicó una foto en Paris o sea que hoy tenía que estar acá”, enfatizó Pachano.

Para ver el video haga click aquí 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.