Jerri Castillo se quejó de Abel y fue al teléfono

La Miss Tanga aseguró que se sintió decepcionada y ahora deberá pedir votos para seguir en el Baila.

Foto: Baila Conmigo Paraguay
Foto: Baila Conmigo Paraguay

Y como se veía venir, rebosó el vaso, y la Miss Tanga, Jerri Castillo, disparó en contra de su pareja en Baila Conmigo Paraguay, Abel Alfonso. Jerri dijo que se siente decepcionada por la falta de compromiso de Abel quien prefirió dejar el trabajo para ir de vacaciones con su novia Nadia Portillo en diversas ciudades de Europa. A raíz de esto, Jerri se presentó al duelo con el rival de Abel, Christopher Giménez.

 

Abel/ Foto: Juan Manuel Salinas
Abel/ Foto: Juan Manuel Salinas

“Yo solo quiero decir que no tengo nada que ver en los problemas que tienen Abel y Christopher pero yo solo quiero exigir una cosa, a mí me pueden poner un payaso yo voy a bailar con él. Mañana me pueden poner al maestro Calderini y voy a bailar con él yo voy a dar lo mejor de mí pero así también exijo que la pareja que me pongan de todo de sí y que se comprometa con el programa a brindar un buen show”, aseveró la Miss Tanga.

Asimismo, reveló que Nadia Portillo miraba los ensayos que tenía con Abel a través de la web cam y calificó de infantil esta situación. “A mí me parece totalmente infantil mezclar un amor de verano con el programa y pido prioridad y esto es lo que está pasando con mi pareja, me parece totalmente estúpido e infantil que la pareja de uno tenga que estar viendo por skype nuestros ensayos, es una falta de respeto al público y al jurado. Y tampoco me estoy justificando y la verdad que me puse muy nerviosa”, destacó.

 

Jerri y Christopher en plena danza/ Foto: Baila Conmigo Paraguay
Jerri y Christopher en plena danza/ Foto: Baila Conmigo Paraguay

En cuanto a Christopher,  Jerri mencionó que tienen “muy buena química” e incluso se ofreció a “ayudarlo a pasar la página” con Nadia.

Lo cierto y lo concreto es que a pesar de haber bailado con mayor entusiasmo, el jurado dictaminó que Jerri y Abel fueran al teléfono debido a la falta de compromiso del cantante. En respuesta, Jerri afirmó que se siente decepcionada. “La verdad que estoy sin palabras voy a tratar de pedirle a la gente si es que me puede dar un voto de confianza enviando Jerri al 44424 yo me siento súper decepcionada”, finalizó la Miss Tanga

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.