Coach de Maga Caballero la culpa del momento difícil

Blas Ocampos trabaja con Maga Caballero y Pelado Núñez en el Baila. Hizo su descargo por los comentarios de la modelo y aseguro que es ella quien no cumple con los ensayos.

Foto: facebook.com/blas.ocampos.9.
Foto: facebook.com/blas.ocampos.9.

Tras la sentencia que llevó al teléfono a Magalí y Pelado, la top sorprendió en el set al no pedir votos para salvarse de la eliminación y acusó directamente a su coach, Blas Ocampos, de ser el culpable de esa situación (ver nota).

Sin embargo, el profesor de baile habló con Epa! y dio su versión de los hechos:

“Ella dice que yo tengo problemas con los ensayos, pero tengo testigos de que cada vez que venimos a los ensayos, yo estoy preparado con el Pelado, ella nunca llega o cancela a última hora porque no puede. Sola suspende los ensayos sin preguntar, y en varias ocasiones nos hizo eso”, aseguró el Blas.

“Ella no es una persona que nació totalmente iluminada con el tema del baile y tiene que venir a ensayar, ponerse las pilas y sudar la gota gorda para poder llegar a bailar bien”, agregó.

Respecto a la situación del Pelado, quien al enterarse de la sentencia expresó que “solo quiere llegar a fin de mes”, comentó:

“Él baila bien, tiene ritmo, me viene a los ensayos, cae incluso antes de la hora, venimos domingos, feriados, es ella el problema. Lo quiero mucho a Oscar, entiendo mucho por lo que está pasando. Lo veo bastante acongojado por este momento y siento mucho que le haya tocado una pareja como la que le tocó”.

Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.
Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.

Pese al pedido de la modelo de cambiar de coach, Blas dijo que no tendría problemas en seguir trabajando con la pareja, ya que es muy profesional. Sin embargo, atribuyó el conflicto con Maga a motivos más personales: “Para mí que ella está celosa de que no tuvo tanto protagonismo en este primer ritmo. Y yo no busqué protagonismo en ningún momento, yo simplemente defendí mi coreografía, porque Pachano dijo que era muy infantil y es todo lo contrario”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.