Vane Trinidad afirma que Rico Comidita miente cuando le conviene

La modelo salió al paso de las declaraciones de Liz Carolina, quien afirmó que le prohibieron que salga con Vanessa.

Vanetrinindad
Vane/ Foto Facebook

Antes de que arranque Baila Conmigo Paraguay, publicábamos que Vane Trinidad y Rico Comidita eran muy amigas, incluso salieron a bailar. Luego de esta publicación, Vanessa fue invitada al programa Teleshow y tuvo roces con los panelistas del programa a raíz de su amistad con Rico Comidita (Ver nota).

El día de hoy, compartíamos con los lectores de Epa! una entrevista hecha por Christian Ferreira  en su programa de radio de Encarnación a Rico Comidita. En la nota, Liz aseguraba que gente del canal le prohibió que salga con Vanessa (Ver nota).

RICOCOMIDITA
El día que Liz y Vane salieron a bailar

A raíz de esta publicación, Vanessa Trinidad se comunicó con nosotros para manifestar su enojo. “Estoy que exploto. Yo creo que Rico Comidita es una mentirosa y mal agradecida, no es la persona que yo me imaginaba. Me parecía luego raro que Larissa Riquelme me haya dicho que yo le ofrecí ropa a Rico Comidita cuando fue ella la que me pidió”, arrancó diciendo la modelo.

Comentó además que ella le preguntó a Liz si le gustó que la haya sacado a bailar y que en ese momento no dudó de Liz pero que con lo que dijo de Marilina comprobó que miente. “Yo le llevé a bailar y le pregunté si le gustó, ‘me encantó’ me dijo  y ayer sale a decir que no le gustó donde le llevé, con  eso yo dudaba pero con lo que dijo de Marilina comprobé que miente, jamás voy a creer que Marilina haga lo que ella dijo”, sentenció.

VaneyRC2
Liz y Vane cuando eran amigas

Por otro lado, le dijimos a Vane que según Rico Comidita, la directiva de no salir con ella vino de gente del canal, a lo que la modelo respondió que duda de la veracidad de esto. “Jamás voy a creer, no dijo quién de la producción, si no da nombres es porque a ella nomas se le ocurrió. Ya me di cuenta que ella nomas miente, ¿Quien va a ser el asesor estúpido que le diga traicioná a tus amigos y pegale a Marilina? Todos sabemos que es imposible que Marilina haga lo que dijo”, enfatizó.

Por último aseguró que luego de esto ya no apoyará a Rico Comidita como dijo que lo haría en un principio. “Yo de todo corazón la quería ayudar, pero me equivoqué de persona, miente cuando le conviene, no le importa dejar mal parado a los amigos. No es lo que pensaba esta clase de persona no me gusta”, finalizó Vanessa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.