Rico Comidita: “Me prohibieron que salga con Vane Trinidad”

La nueva figura de la televisión, Liz Carolina habló de los miembros del jurado y contó cómo vive su vida dentro del Baila.

Foto: Mer Toñanez
Foto: Mer Toñanez

Liz Carolina Galeano, más conocida como Rico Comidita, fue entrevistada por el encarnaceno Christian Ferreira en su programa La Maquina 103, que se emite por Radio Santa Helena de Encarnación. En la entrevista Rico Comidita habló de sus planes si es que gana el Baila y dio su opinión sobre los miembros del jurado.

Arrancó diciendo que le costó moverse en la pista en tacones pero que procuró. “Me costó muchísimo el tema del taco no  uso añeha’ambaite hese,  (procuré) y si gano, espero que sea así y le voy a invitar a la república del Paraguay para que venga a festejar conmigo pero mi competencia parece que es Nadia. Pero mi sueño ya se cumplió de estar en Baila porque famosa ya soy gracias a mi horno”, mencionó al ser consultada que hará si gana el concurso.

Foto: Mer Toñanez
Foto: Mer Toñanez

Dijo además que lo que extraña de su casa es que estando en la campaña se puede comer de todo y en Asunción no es así. “En la campaña lo que queres comer comes y acá no, gallina casero, huevo casero mandi’o  chyryry y eso acá no hay”, resaltó.

En cuanto a sus compañeros famosos dijo que los están conociendo de a poco y que no quiere pelearse con los demás. “Nos llevamos todo bien yo no me quiero luego pelear con ellos. Carmiña me trató súper bien hasta me trajo otra vez en el canal, me trató súper bien, me gané su cariño. Yo también le quiero a todo el mundo a la gente que me escucha Mili Britez es mi padrino”, indicó.

Mencionó además que piensa acatar todo lo que el jurado le diga para su crecimiento y que no será juru guasu  (altanera) con ellos. “Súper bien no soy juru guasu con ellos. Norita es un amor de persona, me cae súper bien, Luis  Calderini solamente le conozco del Baila yo le respeto muchísimo no le voy a decir nada. Mila es muy buena y ya le conté mi historia y me gané un poquito el cariño de ella. Pachano es una buena persona me cae bien me gusta su carácter y me gusta el poco piripipi y mucho corococo”.

Foto: Mer Toñanez
Foto: Mer Toñanez

Así también comentó que le molestó que la gente se haya burlado de Ña Tora. “A Ña Tora le aprecio mucho como yo tengo mamá también y no me gustó que la gente diga de ella vieja ridícula y yo le digo a esa gente si no tiene mamá si porque a la señora se le tiene que respetar yo quiero paz y bien con todos, si pero no me callo también”, advirtió.

Por último comentó como se lleva con su bailarín y cuáles fueron las directivas que recibió del canal. “Con mi bailarín Jorge Samaniego todo los días practicamos y me quita por todos lados y nos sacamos fotos con la gente, porque no quiere que salga con Vane Trinidad y del canal luego me prohibieron que salga con Vane, no me dijeron porqué, así nomas” explicó la popular Rico Comidita.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.