Melissa, talento del baile en Camino al Éxito

La bailarina de 23 años, es una de las participantes que más lejos llegó en la competencia y sigue dando todo de sí para tener un lugar en la gran final.

Foto: facebook.com/melissa.riquelmeevers.
Foto: facebook.com/melissa.riquelmeevers.

 Melissa Riquelme es una estudiante universitaria oriunda de Ciudad del Este, que llegó a Camino al Éxito con el sueño de mostrar toda su destreza y el gran amor que siente por la danza. Esta joven promesa del Este del país, habló con Epa! y contó cómo comenzó su historia en el mundo del baile:

“Era chica, tenía aproximadamente ocho años y siempre fui muy hiperactiva. Siempre jugaba algún deporte o mi mamá me mandaba a hacer algo, estudiar pintura y ese tipo de cosas. Y en una de esas nos vamos con mi prima a una academia de Ciudad del Este. Cuando eso era lo más el axé y el reggaetón, y desde ahí no paré de bailar hasta hoy en día”, expresó.

Si bien Meli dio sus primeros pasos con la música clásica, su verdadero amor es el hip hop, y hoy en día se dedica de lleno a este estilo musical junto a sus amigos en su ciudad natal. Pero la joven no descuida el estudio de nuevos ritmos, es por eso que siempre se mantiene actualizada de las últimas novedades a través de capacitaciones.

Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

Respecto a su llegada al reality de talentos número uno del país, dijo que fue una gran oportunidad para mostrar al público lo que más le gusta hacer. Y de entre sus mejores momentos en el programa, recordó la performance inspirada en el filme Resident Evil en la que estuvo acompañada de todos sus amigos bailarines de Ciudad del Este.

Melissa ya se está preparando con todo para la última gran presentación ante de las semifinales, ultimando los detalles de coreografía y vestuario:

“Estoy súper ansiosa por saber cómo va a ser la competencia de mañana, porque todos se están preparando y va a estar reñido, hay que apretar el acelerador. Pero no es un sacrificio para mí porque es algo que me encanta, que amo”.

Foto: facebook.com/melissa.riquelmeevers.
Foto: facebook.com/melissa.riquelmeevers.

La bailarina ya tuvo la oportunidad de presentarse con su grupo en pistas internacionales representando a Paraguay, a través a la clasificación en un certamen internacional del que participaron más de 360 países en la ciudad de San Diego, California. “Tuvimos una experiencia muy linda allá, y cosas que se pueden vivir solamente si uno se esmera para poder clasificar”.

Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

Luego de la ansiada final en Camino al Éxito, su próxima meta es viajar a Los Ángeles para seguir profesionalizándose en este apasionante arte. Melissa va más allá y comenta que algún día le encantaría formar parte del staff de bailarinas de su máximo ídolo, la estrella internacional Beyoncé.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.