Marilina cuenta su versión sobre lo que pasó con Rico Comidita

La cantante fue blanco de Liz Carolina quien la acusó de no saludarla en una peluquería.

Foto: Última Hora Digital
Foto: Última Hora Digital

El día de ayer, miércoles 16 de setiembre, Liz Carolina más conocida como Rico Comidita fue al programa El Resumen. Dijo que se encontró con Marilina y su hermana Mariela pero cuando quiso saludarlas, Marilina la evitó y hasta la miró con “ojos de rencor”.

Al respecto, hablamos con Marilina quien nos dio su versión de lo sucedido. “Nos fuimos con mi hermana en la peluquería y yo no sabía que ella estaba ahí y después salí otra vez afuera para sacarme una selfie porque yo soy también imagen de la peluquería en la que ella se va y tenía que sacarme la foto para decir que estaba ahí y ella dijo que yo salí afuera porque ella estaba ahí y mentira fue eso, yo ni le vi y después entré directo donde me tenían que hacer masaje en la panza y cuando salí ya no estaba más”, comentó la cantante.

Foto: Mer Toñanez
Rico Comidita/ Foto: Mer Toñanez

Dijo además que hace un tiempo su hermana y Rico Comidita tuvieron un pleito a raíz de una foto montada que publicó Liz Carolina.

“Hace tiempo tuvimos un pleito con ella porque una vez alzó una foto con mi hermana, o sea, es una foto pegada de ella haciendo dos con los dedos y ella Rico Comidita era que  se candidató para no sé que, con lista dos y en la foto puso que ‘Mariela me va a apoyar en mi campaña’ y me piché porque mentira es lo que dice. Mi hermana le escribió  y ella le dijo ‘yo te voy a hacer más famosa a vos Mariela como le hice a Carlos Portillo ese Diputado’  y Mariela le dijo ‘no, borrá’  y después Rico Comidita le dice ‘no voy a borrar, yo no les tengo miedo a ustedes encima la gente me apoya y me quiere’ y entonces Mariela sacó un screen de lo que ella publicó y puso que es mentira que ella no le apoya y después Rico Comidita le escribió otra vez y le dijo que no va a hacer más que saque eso por favor”.

 

Marilina y Mariela Bogado
Marilina y Mariela Bogado

“Después cuando yo viajé a España  vino en casa con Mariela y ahora mi hermana está enojada también con ella porque quería hacerme quedar mal”, destacó Marilina.

Por otro lado aclaró que ayer no habló en El Resumen porque la producción le sugirió que de su descargo en el plató del Baila, donde se presentará esta noche en la sentencia reemplazando a Nadia Portillo.

“Me dijeron kuri que hable en Baila nomas y yo lo del Baila  lo tomo más como un trabajo y me ofrecieron estar en un ritmo y me van a pagar. Me dijeron incluso al comienzo que esté en el programa, pero dije que no porque tengo muchas cosas este año y tengo una responsabilidad muy grande. Por eso solo en un ritmo acepté estar. Además, no porque ya no salga en la tele no existo más. Quiero trabajar tranquila sin mucho kilombo, imaginate si con un ritmo nomas todo el kilombo que ya se armó, lo que será si me quedo en todos mba’e”, finalizó la cumbiera.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.