Maga Páez a un paso de la operación

La conductora de Karu Porã sufrió una lesión durante su presentación en el Baila y ahora tendría que operarse.

Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.
Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.

Magalí Páez y David Dionich se presentaron ayer en el plató del Baila. Con una previa con mucho acting y humor arrancaron el show de cumbiatón sin complicaciones. Pero unos extraños movimientos de Magalí casi al final de la coreografía delataron una antigua lesión que la conductora tuvo durante su participación en Calle 7 hace ya varios años.

Luego de que el jurado calificara a la pareja, Kike Casanova comentó que la participante ya habría sentido algunas molestias en su pierna lesionada durante los ensayos, pero que de todos modos decidió continuar con su presentación.

“Ya tenia una rotura de ligamentos y al parecer ahora tengo una rotura de meñiscos en la misma rodilla, que me limitaba bastante porque sentía que se trancaba y luego se volvía a destrancar”, comentó Magalí a Epa!

Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.
Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.

“Eso me producía una inflamación y por ende dolor, pero ayer en pleno baile me pasó y no se volvió a destrancar, por lo tanto no puedo ni pisar con la pierna derecha”.

La conductora recibió asistencia médica al terminar el show, pero recién hoy sabrá qué decisión tomarán los médicos respecto a su nueva lesión:

“Fui a urgencias pero no había traumatólogo que me pueda ver a esa hora. Y en este momento voy a consultar y de acuerdo a lo que me diga el doctor me tendría que operar lo antes posible”.

Respecto a las calificaciones del jurado, comentó: “Creo que fueron considerados al ponernos una buena nota. Todavía no pude ver el baile pero casi al final se habrá notado lo que me pasó”.

Foto: instagram.com/magapaez.
Foto: instagram.com/magapaez.

La pareja de Maga y David se salvó por un punto de ir al duelo, pero en caso de que la conductora se someta a cirugía, la producción del Baila buscaría una reemplazante: “El próximo ritmo, si me opero, me va a ser imposible bailar y ya estarían viendo una reemplazante. Y apenas me recupere vuelvo a la competencia si Dios permite”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.