Lilian Ruíz sale ilesa de un proceso judicial por agresión

La modelo fue acusada de agredir a una joven en un Karaoke.

lilianr

La rubia Lilian Ruíz ya es prácticamente habitué de los pasillos judiciales por los diversos procesos judiciales en las que se vio envuelta. El día de hoy jueves 17 de septiembre, su abogado, Alfredo Delgado se comunicó con la redacción de Epa! a fin de informar que su clienta salió favorecida en un proceso entablado por Virginia Cubilla. Ésta acusó a la modelo de agredirla físicamente.

Documento proveído por Alfredo Delgado
Documento proveído por Alfredo Delgado

Sin embargo, la justicia favoreció a Lilian debido a las pruebas presentadas por su defensa que lograron desestimar la versión de la denunciante.

“Se desestimó la causa penal en la que  Lilian Ruiz fue procesada por una presunta agresión, en un karaoke céntrico, aquí lo que verdaderamente ocurrió fue que mi clienta fue agredida por unos marginales, sin embargo, estos la denunciaron en sede fiscal y en connivencia con los dueños del local, de manera maliciosa hicieron editar el video de circuito cerrado y lo hicieron circular por redes sociales, pero bueno, eso ya es cosa del pasado, lo importante es que el tiempo y la justicia una vez más nos dan la razón”, explicó Delgado.

 

Documento proveído por Alfredo Delgado
Documento proveído por Alfredo Delgado

Dijo además con esto la causa queda finiquitada. “Esta finiquitado satisfactoriamente, seguimos vigentes y más fuertes que nunca, que acusen mensaje nuestros detractores”, finalizó el letrado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.