Diego y Analía de Cuestión de Peso se presentaron en el Baila

La pareja que lleva nueve meses de relación, se presentó en la pista de baile con muy buenas críticas por parte del jurado.

Foto: Mer Toñanez.
Foto: Mer Toñanez.

Diego Arámbulo y Analía Aldana finalmente debutaron ayer en Baila Conmigo Paraguay, siendo la última de las 22 parejas en presentarse al ritmo de cumbiatón. Acompañados desde la tribuna por sus compañeros de Cuestión de Peso, los novios se mostraron con mucha energía desde su entrada al plató.

Durante la previa, Analía aprovechó para hablar de lo difícil que es luchar contra la obesidad y agradeció a quienes los ayudaron en ese complicado proceso. Luego del show, los participantes recibieron muy buenas devoluciones del jurado, que resaltó el esfuerzo que ambos hicieron para liberarse de los kilos de más.

Foto: Mer Toñanez.
Foto: Mer Toñanez.

Uno de los más emocionados con la presentación de Diego y Analía fue Luis Calderini, quien al borde del llanto simplemente comentó “A mí esta coreografía me emocionó mucho”. El jurado los calificó con un 8, una de las notas más altas que dio hasta el momento.

Por su parte, Mila Melul expresó: “Ustedes son la muestra que de donde hay entusiasmo no hay derrota” y los calificó con un 10, a lo que la pareja respondió con llanto de emoción.

Finalmente Pachano hizo habló en relación a los comentarios de Nadia Portillo, quien había tratado de “gorda” a Larissa Riquelme en redes sociales:

Foto: Mer Toñanez.
Foto: Mer Toñanez.

“Ver en positivo una enfermedad complicada que la gente discrimina, es una enseñanza en este programa de televisión de que todo se puede. Y esto cierra este programa maravilloso con un tweet súper desafortunado en un inicio, donde se trata de gorda a una persona. No tiene la menor idea de lo que una persona sufre por tener sobrepeso”, disparó.

Con un 10 del argentino, la pareja finalmente se salvó del duelo y ya se prepara para bailar en una próxima ronda al ritmo del axé.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.