Califican de contradictoria a Denise Hutter mediante un video.

La comunicadora de espectáculos fue la protagonista de un video donde  se ve sus viejas y actuales posturas en torno a Baila Conmigo Paraguay.

Foto: instagram.com/denisehutterz.
Foto: instagram.com/denisehutterz.

Denise Hutter fue una de las sorpresas en la temporada 2015 del Baila, ya que la periodista se resistió por mucho tiempo a formar parte del reality de famosos argumentando que su función es solo la de comunicar noticias del mundo del espectáculo nacional e internacional.

Sin embargo hace pocos días realizó su debut en la pista, al ritmo de un sonado cumbiatón junto a su pareja de baile, el profesor de zumba dominicano Camacho.

Respecto a este tema, el productor Sebastián Rodríguez realizó un nuevo “Expediente Secreto” para su canal de Youtube, que lo dio a conocer en su bloque de espectáculos del programa radial “Dios te salve Mediodía”, conducido por Carmiña Masi.

Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.
Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.

En el video, se puede ver cómo hace algunos años atrás Denise negaba rotundamente la posibilidad de bailar en el certamen de famosos:

“Yo dije eventualmente dentro de un tiempo, de unos años, cuando les interese para estar en el jurado eso puede ser, pero para concursar no (…) la gente no lo sabe, pero estudié actuación, talleres de arte, diplomados, hice cosas para hacer crítica de arte, no para bailar yo misma. No quiero hacer eso, no es mi perfil”, es lo que decía la comunicadora para la televisión.

Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.
Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.

Seguidamente, se la veía en pleno 2015 bailando la pegadiza música tropical que en su letra dice “pero bailás bien pu…”. En un estratégico editado, Sebas sembró la polémica sobre la participación de la periodista en la competencia.

Este es el video del “Expediente Secreto” de Denise Hutter: (click acá).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.