Rico Comidita presentó a su horno en el Baila

Liz Carolina Galeano, debutó con una dosis cargada de emociones junto a su pareja, el bailarín Jorge Samaniego.

ricocomidita
Foto: Mer Toñanez

Una de las novedades del Baila Conmigo Paraguay edición 2015, es sin duda, Liz Carolina Galeano, más conocida como Rico Comidita, quien debutó el día martes 15 de setiembre en el plató central del programa más polémico de la televisión paraguaya.

Acompaña de su pareja, el bailarín Jorge Samaniego, y con una cumbia que fue creada con sus “frases célebres”,  ingresó al escenario derrochando simpatía y ternura, incluso llevó a su horno y lo presentó en televisión.

 

Foto: Mer Toñanez
Foto: Mer Toñanez

“Hornito, donde estas”, arrancó Rico Comidita llamando a su horno para presentarlo ante los televidentes. Dos bailarinas del staff entraron al set con el horno a cuestas, decorado con ojos y boca.

Y tal como lo hizo en el video que la catapultó a la fama en las redes sociales, se dirigió a los televidentes.

 

Foto: Mer Toñanez
Foto: Mer Toñanez

“Hola chicos yo estoy en la cocina, haciendo unas cositas especialmente haciendo un rico comidita y acá les presento a mi horno. Es un rico comidita, persona que quiera venir a acompañarme le espero vivo cerca de la ruta detrás del surtidor o sino pueden llamarme en mi número y me voy a buscarle en mi vehículo, los quiero muchísimo muack”, expresó Rico Comidita.

 

Foto: Mer Toñanez
Foto: Mer Toñanez

Posteriormente, agregó una dosis de emoción a su previa con una carta de amor escrita por su puño y letra dirigida al conductor Kike Casanova. En la misiva, Liz afirmó que se enamoró de Kike desde la primera vez que lo vio en el programa pero que sabe que es “una fruta prohibida” y que solo le restará admirarlo. La lectura de estas sencillas palabras emocionó a los miembros del jurado e incluso al propio Kike quien se fusionó en un profundo abrazo con Rico Comidita.

Varios segundos después, entró en escena, la señora Francisca, mamá de Liz Carolina, quien agradeció la oportunidad que se le da a su hija y explicó nuevamente el problema del “kusa” que tiene su hija y que debido a esto tiene cierta diferencia al expresarse.

Ya durante el baile, Liz demostró que tiene madera para la danza y convenció al jurado. Logró obtener la calificación más alta de la noche.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.