Paloma Ferreira: “Muchísima gente me dijo que estaba más que hermosa y sexy”

La mediática arrancó con todo la competencia en el certamen de famosos y habló con Epa! para contar cómo vivió el momento.

Foto: Mer Toñanez.
Foto: Mer Toñanez.

Paloma Ferreira y el luchador Nitromax, del programa “Luchando en las Américas”, se presentaron ayer en el plató del Baila e hicieron su debut al ritmo de cumbiatón.

La pareja se mostró muy sensual en todo momento, y el jurado los calificó con una de las puntuaciones más altas de la noche. También el público acompañó a los participantes, e incluso los compañeros del luchador alentaron detrás de cámaras y tuvieron simpáticos “roces” con Kike Casanova.

Luego de su primera presentación, Paloma habló con Epa! y contó cómo vivió la experiencia:

“Muchísima gente me dijo que estaba más que hermosa y sexy. Y en pocas palabras lo disfruté, porque amo bailar y amo lo que hago”, expresó.

Foto: Mer Toñanez.
Foto: Mer Toñanez.

En cuanto a Nitromax, destacó el esfuerzo que puso en la pista: “Él es una persona que entrena muchísimo, entonces le cuestan un poco los movimientos. Pero para mí ayer se lució porque yo vi como se esforzó y su evolución. Así que para mí es un 10”, dijo la mediática.

Tanto Paloma como el luchador son atletas profesionales, por lo que deben dedicar mucho tiempo al ejercicio físico, pero ella no considera que el deporte sea una dificultad para desenvolverse en la pista: “Capaz sea nuestra marca registrada de pareja”, bromeó.

Foto: Mer Toñanez.
Foto: Mer Toñanez.

Finalmente, manifestó que ambos quedaron muy satisfechos con las devoluciones del jurado, y ya están ensayando a full para el próximo ritmo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.