Norath Alfonzo: “Un hombre no te va a llevar de viaje por un beso en la cara”

La mediática habló con Epa! y reveló que muchas modelos  deben someterse a “locos” para poder vacacionar a todo lujo en el extranjero.

Foto: twitter.com/alfonzonorath.
Foto: twitter.com/alfonzonorath.

A través de su cuenta en Twitter, Norath Alfonzo hizo un polémico comentario que levantó sospechas en las redes: “Quiero tener tiempo libre y muchoooo dinero para viajar las veces que quiera como alguna$”, expresó.

Consultada por Epa! sobre el significado de sus palabras, la comunicadora comentó: “Hay personas que tienen el privilegio de viajar, no serían solo las modelos. Obvio, ellas son las que más viajan. Yo viajo una vez al año nomás, por eso digo que cómo quiero tener tiempo y dinero para viajar. Lastimosamente no tengo ningún padrino, tío o amante que me pueda pagar el pasaje”.

Sin pelos en la lengua, habló de las modelos que consiguen viajes lujosos en raras condiciones:

“Conozco gente que está con modelos y me cuentan cómo las mantienen y los viajes que les dan. Pero también eso conlleva a tener con ellas las relaciones animales, sexuales, hacer trío, esto y aquello. Son utilizadas a su antojo”.

Norath dijo además, que muchas de estas chicas cuentan con novios “oficiales” que consienten la infidelidad a cambio de los beneficios económicos de los “sponsors”.

Fopto: twitter.com/alfonzonorath.
Fopto: twitter.com/alfonzonorath.

“Las admiro realmente por ser caraduras. Tenés que tener estómago porque la mayoría de los que están con las modelos son bastante locos. Porque un hombre no te va a llevar de viaje por un beso en la cara. Así nomás es”, sentenció la mediática.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.