Mike Cardozo rompe el silencio y niega que su actual pareja sea paciente psiquiátrico

En conversación con Epa! explicó su relación con la ex modelo Luz Marian Nachajón y negó que ambos sean pacientes psiquiátricos.

Mike Cardozo. Foto: Facebook del entrevistado.
Mike Cardozo. Foto: Facebook del entrevistado.

 Una publicación del diario Popular del día martes 15 de septiembre, hacía énfasis en la relación de Mike Cardozo y la ex modelo Luz Marian Nachajón. Incluso, especulaba que Luz Marian tuvo que ver en la fallida reconciliación del músico con Clara Franco, su ex señora con quien tienen un hijo.

Sin embargo, esto fue desmentido por el mismo Mike en una conversación con Epa!

“Es cierto que Clara y yo estuvimos a punto de reconciliarnos. Y no anduvo. Pero no tuvo nada que ver con Luz, me pareció ofensivo lo que pusieron. Por eso ya les pedí un derecho a réplica”.

Mike relató que conoció a Luz el año pasado.

“Nosotros empezamos a salir en julio más o menos, después terminamos, porque yo me quería arreglar con clara. Y ella se hizo a un lado pero quedamos muy amigos. Y reanudamos ahora, nos encontramos y vimos que seguían los sentimientos y reanudamos”.

Luz Marian Nachajón. Foto: Facebook de Luz Marian.
Luz Marian Nachajón. Foto: Facebook de Luz Marian.

El músico aseguró que no comprende la razón de la publicación. Sobre todo en un pasaje de la misma, donde según una fuente, el periódico  expone que ambos eran pacientes psiquiátricos.

“Eso no es así. Desde que le conozco a Luz, nunca vi eso que describieron. Ella es una chica lucida, enfocada. En todo caso el loco soy yo. La maldad, es evidente, ¿qué necesidad había de mancharle así a una persona que lleva una vida emocional alucinante? Una vida saludable, que trabaja, que pasó una situación horrible con respecto a sus hijas. Todos cometemos errores. Yo cometí muchos, hace poco cometí un error. Pero es más fácil tirar la piedra y luego esconder la mano”.

“Luz es madre, nunca vi una persona que haya reconstruido su vida con tanta entereza, con tanta dignidad y lucidez. Ella trabaja 8 horas en un estudio jurídico y a la par tiene una carrera artística, es cantante. Es deportista. Ella quedó desbastada luego de esa publicación”.

Foto: Facebook del entrevistado.
Foto: Facebook del entrevistado.

Mike también expuso el difícil momento que vivió Luz Marian con sus tres hijas y su ex pareja.

“El padre de sus hijas no deja que se acerque desde hace dos años. Ni siquiera en su cumpleaños dejó que vea a sus hijas, siendo que es muy trabajadora y responsable. Y se está viendo con abogados eso”.

A continuación transcribimos la carta que Mike Cardozo envió a Diario Popular.

“Es preciso y me gustaría aclarar – y dejar bien constancia – sobre una publicación que creo desleal y poco seria ya que no se basa en ninguna situación de hecho y mucho menos de derecho, o si quiera alguna prueba sobre la vida de tres personas y sus respectivos familiares y conocidos que al leer se ven afectados, para ello hago uso del derecho de réplica en el mismo diario y en la misma forma.-

Foto: Facebook de Luz Marian Nachajón.
Foto: Facebook de Luz Marian Nachajón.

La nota cita, sin una fuente, cuestiones que son necesarias aclarar: 

1) Luz Marian, no fue un impedimento ni antes ni durante mi relación con Clara Franco, ambas son madres comprometidas y no existió un problema de infidelidad o algo parecido.

2) Ni Luz Marian ni yo, somos pacientes “psiquiátricos” como citaba la nota, ni ella ni yo tenemos un tratamiento ni una medicación ni nada parecido a lo que se pretendió aludir en la nota. Ambos somos padres responsables con una carrera artística profesional.-

3) Sí es cierto que ella por una decisión unilateral del padre de sus dos hijas, no las ve hace más de dos años, el Señor Manuel Ayala Echague, tiene radicada la denuncia respectiva y el proceso judicial correspondiente.

4) No hay ninguna situación mía y de la madre de mis hijos, Clara Franco, porque hemos puesto siempre a ellos en primer lugar y cada uno a rehecho sus vidas amorosas y continuado sus trabajos y proyectos profesionales”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.