Marly Figueredo aclara lo que sucedió con Christian Paniagua

Ambos fueron invitados al programa Al Estilo Pelusa y se desató la polémica.

Foto: Instagram @marlyfigueredo_oficial
Foto: Instagram @marlyfigueredo_oficial

El día martes 15 de setiembre del corriente, fueron invitados al programa Al Estilo Pelusa, la modelo Marly Figueredo y el Presidente de Kuimba’e Aty, Christian Paniagua. Durante el almuerzo con Pelusa Rubín, sacaron a colación el tema de la infidelidad y esto llevó a una caldeada discusión entre ambos invitados, incluso, según el Diario Extra, Paniagua trató de “maloliente” a la modelo.

Al respecto, hablamos con Marly y aclaró lo que sucedió.

 

Christian Paniangua- Pte. Kuimba'e Aty
Christian Paniangua- Pte. Kuimba’e Aty

“No es que me trató de maloliente, me puso como ejemplo a mí insinuando que a veces el hombre es infiel porque no le gusta tu olor y justo estaba comiendo y casi escupo toda mi comida, en verdad el tema de la fidelidad es algo que yo no puedo digerir”, declaró Marly.

Dijo además que ella personalmente no soportaría una situación como la que se expuso en el programa. “No soportaría eso y siempre digo y sostengo que aparte que hay un índice de cuanto más cuerno te ponga tu pareja más cornudo será. La ignorancia nos lleva a  buscar una tercera persona por no saber sobrellevar una relación no tener imaginación no dialogar dejar que se enfríe o ser fríos.  O sencillo no hay amor,  el amor va de la mano con el perdón pero háganse valorar si te son infieles no te aman y a otra cosa mariposa”, reflexionó.

Foto Facebook Al Estilo Pelusa
Foto Facebook Al Estilo Pelusa

Sin embargo, pese a que la misma exponía su parecer, Paniagua no aflojaba. “Paniagua ponía excusas que es infiel por esto por aquello y ahí salió lo del olor.  Pero las excusas para mi es de ignorante, están perdiendo tiempo, si no te llena, hay personas que llenan su vacío espiritual con sexo”, sentenció.

Por último, Marly dijo que hoy en día la infidelidad se da en igual medida tanto en hombres como en mujeres. “El hombre es la cabeza de su hogar, si el hombre no funciona, lástima. Hoy día es igual la infidelidad de hombres y mujeres porque como muchas, lo hacen por despecho. ¿Pero después en su soledad será que realmente son felices?!”, se preguntó la modelo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.