Iván Rojas, “el genio del balón” de Camino al Éxito

El participante que se destaca por su habilidad en los trucos de pelota, está cada vez más cerca de la final.

Foto: Producción Camino al Éxito.
Foto: Producción Camino al Éxito.

Iván tiene 21 años, es de la ciudad de Yaguarón y llegó al programa con la meta de mostrar todas las novedades del fútbol “freestyle”, un deporte poco conocido en nuestro país.

“Me enteré por medio de la propaganda de televisión y dije ´voy  a probar´, porque era una oportunidad que esperaba hace tiempo para hacer que este deporte sea más conocido. Logré pasar el casting y hasta ahora sigo pasando”, comentó el participante a Epa!

Iván también recordó sus comienzos en esta disciplina: “Comencé hace cuatro años ya, viendo videos de Ronaldinho por internet y trataba de copiarle, era mi ídolo. Y viendo más videos encontré que era un deporte luego. Me gustó mucho y empecé a practicar todos los días, pero tenía también mi práctica de fútbol y esto me llevó más tiempo. Practicaba mucho para poder irme a competir en otros países, porque este ya es un deporte internacional”.

El joven dijo además, que este deporte no tiene límites de edad y todas las personas que deseen pueden practicarlo. Respecto a su participación en Camino al Éxito, comentó que se siente muy a gusto ya que existe amistad entre los concursantes:

“Lo que más me gusta es que la producción nos trata a todos por igual, no hay favoritismo. Y el compañerismo que hay dentro es impresionante, la buena onda, todo”.

Foto: Producción Camino al Éxito.
Foto: Producción Camino al Éxito.

Para cada presentación, Iván recurre a internet para inspirarse y toma personajes de la televisión para personificar en sus actuaciones, como el Chavo del Ocho y Drácula.

Además de su deseo de llegar a la gran final de Camino al Éxito, este talentoso joven tiene otros sueños por cumplir: “Tengo mis metas, lo primero es representar a Paraguay en los torneos internacionales que se hacen cada año. Segundo, es hacer una academia para poder enseñar a jóvenes, que podamos ser muchos en el país”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.