Fuerte pelea entre Pachano y Norita

El primero la trató de hipócrita, debido a los comentarios de la segunda en diferentes programas de televisión.

juradobaila3
Foto: Mer Toñanez

Apenas arrancó el Baila 2015 y la tensión entre los miembros del jurado ya se evidencia. Empezó con Mila Melul, quien hace unos días trató a Norita Rodríguez de “pesada y cargosa”. Y los descibeles subieron aún más el día de ayer martes, cuando Aníbal Pachano y Luis Calderini discutieron ante cámaras con Norita, e incluso Pachano la trató de hipócrita.

Foto: Mer Toñanez
Foto: Mer Toñanez

“Quería avalar nada más lo que dijo Aníbal Pachano porque él me estaba preguntando de eso nada más porque HR se estaba burlando de mí estaba diciendo cosas en guaraní, y eso fue lo que pasó no es como la gente dice, me estaba preguntando y bueno es como que eso empezó y una vez más voy a dejar evidenciado como es la señora Evangelina (Norita) con nosotros, lastimosamente siempre es lo mismo”, arrancó diciendo Calderini luego de la explicación de Pachano en torno a lo que sucedió con el guaraní. Esto detonó en Norita quien salió a decir “a mi ya otra vez me metes, yo ni hablé no hablé del guaraní”, respondió.

Nuevamente Calderini tomó la palabra y se dirigió a su colega y la desmintió. “Acá no dijiste pero te fuiste a los programas de televisión y eso es lo que nos duele”, retrucó.

Foto: Mer Toñanez
Foto: Mer Toñanez

En ese interin, intervino Aníbal Pachano y avaló lo que dijo Calderini. “Así es Norita, es lamentable tu papel, te has sentado en todos los programas de televisión y a mí me mandaron un whatasapp con un audio que deja mucho que desear”, aseveró Pachano.

Norita tomó la posta y dijo que ella seguirá hablando guaraní. “Y lo lamento, yo voy a hablar guaraní cheko aiko ko’ape (yo vivo acá).

“No te aproveches de eso para que seas más sinvergüenza Nora”, disparó Calderini en la caldeada discusión.

“No te metas en mi tema y no te cuelgues de Pachano, hacé tu camino”, enfatizó nuevamente Pachano, quien prosiguió diciendo que esta situación era la que quería lograr la bailarina.

“Era lo que quería lograr la señora cuando se entró a este concurso tuvimos una conversación con Naftulewicz y tratar de hacer un jurado diferente, la señora no entiende el juego, le encanta jugar de esta manera y a mí no me preocupa en absoluto mientras no se meta con mi dignidad y con mi trabajo. La verdad que sos una gran hipócrita y tenes que respetar a tus colegas y no llamar a Milva cuando te llevaste como el reverendo con Milva. Y ahora la llamas a Milva, sos una hipócrita”, recalcó Pachano.

Para ver el video haga click aquí

El origen de la pelea

La molestia en el jurado fueron las declaraciones que Norita Rodríguez hizo en El Resumen el día lunes 14 de setiembre.

“Pachano me lo dijo a mí, durante los tres primeros días del programa, como se ve cuando alguien del jurado está midiendo más, cuando termina el programa y te hacen notas, terminó el primer programa me hicieron notas, el segundo me hicieron notas y así”, dijo la profesora de danza.

Foto: instagram.com/noritarodriguezempresas.
Foto: instagram.com/noritarodriguezempresas.

“Entonces él me dijo ‘basta ya de dar notas Norita. Basta, somos cuatro”.

“De repente recibimos órdenes, pero yo sé muy bien de quien recibir órdenes y de quien no. Y lo que él pidió en cámaras (refiriéndose a Pachano) es que a las personas irrespetuosas bajemos las notas yo puedo decir por mí misma, no me va a decir Pachano a quien bajar la nota y a quien no, aunque sea el presidente. Pienso que el ego de algunos están muy inflados, yo me negué rotundamente, este es mi quinto año en el Baila, no necesito que venga nadie de Argentina o de la China a decirme que hacer”.

“Le extraño a Milva y encima le tengo a Luis a mi lado que es un perfil totalmente diferente y la extraño tremendamente, con Milva era más hablable y Pachano tiene el título de presidente pero no manda, bueno en una persona sí y no hay respeto y me dijo ponele a Pati menos”

“Na’ape para la gente que le votó a un extranjero para que sea nuestro presidente, na’ape ahí está piensen bien la próxima vez para votar” respondió cuando le consultaron que sucedió con lo del guaraní. “Mba’eicha piko, guaranime ko ñañe’e ko’ape (¿cómo? Si acá hablamos en guaraní) yo digo no le coarten a Pati con su lengua, no le coarten a HR con su guaraní, él tiene su público su gente” disparó la jurado.

Para ver el video haga click aquí

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.