Mila Melul: “Norita es pesada, es cargosa”

La jurado opinó acerca de su compañera en el programa Baila Conmigo Paraguay, dijo además que la bailarina no le inspira confianza.

Foto: Ludmila Cruzans
Foto: Ludmila Cruzans

El día lunes 14 de setiembre, la jurado Mila Melul estuvo sentada en el living de Teleshow y rememoró como fue su primer encuentro en camerines con su compañera Norita Rodríguez. La misma fue consultada si es cierto el rumor de que tuvieron un roce antes de salir al aire.

“Lo que pasó es que yo le dije que se calle porque estaba haciendo sus chistes de ‘como te voy a decir a vos, Mila o Milva’ y que preguntaba ‘que color es tu ropa’ ¿Y qué te importa que ropa voy a usar, que se yo? Y eso fue lo que pasó”, relató.

 

noritafacebook
Foto: Juan Manuel Salinas

Posteriormente fue consultada si Norita le inspira confianza o no.

“Todos ustedes (dirigiéndose a los panelistas) me inspiran confianza, pero en Norita, no confío, pasa que ella es muy pesada, es cargosa con los chistes que hace y no, no confío”, disparó Melul.

Luego de estas afirmaciones, el conductor del programa, Mili Brítez, recordó que no es la primera vez que se dice este tipo de cosas de Norita y que incluso en ediciones pasadas del Baila, fue acusada por algunos participantes de que no es de fiar.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.