La Miss Teen entregará su corona y habla de su vida como reina de belleza

La adolescente deja algunas recomendaciones a su sucesora.

Foto: Facebook Nadia Ferreira oficial
Foto: Facebook Nadia Ferreira oficial

Nadia Ferreira es una de las soberanas de nuestro país que más alto ha dejado el nombre de Paraguay, al ser electa como la tercera adolescente más bella del universo. Tiene apenas 16 años y ya dio muchísimo de qué hablar; además de su radiante belleza, formó parte del reality Parodiando y actualmente es imagen de innumerables marcas nacionales e internacionales.

Hoy por hoy, se prepara para despedirse de su reinado en el mes de octubre y nos cuenta cómo es su vida luego del Parodiando.

“En octubre entrego mi corona pero se vienen muchas sorpresas de las no puedo dar detalles aún”, arrancó diciendo la hermosa Nadia, quien comentó a la par que siente el cariño de la gente a donde quiera que vaya, y que extraña el Parodiando.

“Es muy genial, siento el cariño de la gente y eso de verdad me pone muy feliz. Extraño bastante lo que fue Parodiando y por sobre todo aprendí a desenvolverme frente a las cámaras. Fue una experiencia única para mi. Y estoy súper agradecida por la oportunidad que me dieron de haber participado”, señaló.

Foto: Facebook Nadia Ferreira oficial
Foto: Facebook Nadia Ferreira oficial

Resaltó además que luego de su aparición en televisión tuvo muchas ofertas laborales y por ello está más que contenta. “Gracias a Dios tengo bastante trabajo”, indicó.

En cuanto al consejo que pretende dejar para su sucesora como la adolescente más bella del país, dijo que lo más importante es que “valore, cuide y respete el título”.

“A mi sucesora de Miss Teen Universe Paraguay le recomiendo que valore ,cuide y respete la corona, ese título tan importante como ser la reina de las adolescentes del Paraguay, aprovechar al máximo porque se abren muchas puertas, y a la vez te facilitan poder ayudar a los demás ,principalmente a las adolescentes, porque te toman como ejemplo a seguir”, enfatizó.

Por último, le consultamos cuál es la anécdota que nunca olvidará de su reinado y rememoró el momento en que fue coronada como la tercera adolescente más hermosa del mundo.

“La anécdota, cuando represente a mi país y dijeron todas las ganadoras y me quedé con el título de la tercera adolescente más hermosa del universo. Al término, en pleno escenario todas mis compañeras Misses me abrazaron y gritaban ´¡sos vos la ganadora Paraguay Paraguay!´” aseguró la jovencita que aún tiene muchas sorpresas que ofrecer a sus seguidores.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.