Habló la hija de Raimundo: “Me encanta como baila Camacho”

Tania Fernández es el “tesoro” del mánager de las estrellas Raimundo Fernández, sin embargo, la nena parece que quiere emprender vuelo a pesar de los celos de su padre.

Tania Fernández/Foto: The Nationals Models
Tania Fernández/Foto: The Nationals Models

Tiene 20 años, es modelo publicitaria de la agencia The Nationals Models, fue Miss Expo Luque 2012 y Miss Derecho UNA en los juegos universitarios, formó parte del staff de bailarinas del Baila Conmigo Paraguay 2013, se llama Tania Fernández y es la hija del pintoresco mánager Raimundo Fernández. Y por lo que nos contó su papá, no la deja tener novio. Hablamos con ella y nos contó cómo fue a parar a la previa de Pedro Camacho.

Foto: Baila Conmigo Paraguay
Foto: Baila Conmigo Paraguay

“A Camacho lo conozco de hace meses, como sabemos venía a dar máster class de zumba y yo siempre iba a esos cursos porque soy amante del baile y más de la zumba. Nos cruzamos en el canal y ahí tuve un contacto más directo con él. Ese día fui a ver su baile porque tiene una energía diferente. No me gusta, me encanta como baila y también tiene una sonrisa muy linda y sincera”, dijo Tania.

Contó además que su papá dentro y fuera del show es tan celoso como lo demostró el otro día ante las pantallas del Baila Conmigo Paraguay cuando Camacho lo llamó suegro. “Y fuera de todo show o programa mi papá en serio es celoso parece que por eso todos corren mí. Siempre bromea y todo hasta que le tocamos el punto del novio, ya se pone serio y argel”, contó entre risas.

Tania Fernández/Foto: The Nationals Models
Tania Fernández/Foto: The Nationals Models

Le consultamos si es cierto que Raimundo no la deja tener novio a lo que respondió que él tiene sus reglas. “No es que no me deja solo que tiene sus reglas como él siempre dice. Y la verdad que tengo 20 años y sigo sola pero con metas y sueños firmes entreno, trabajo y estudio así que no tengo mucho tiempo de pensar o buscar un novio”, comentó.

Asimismo, mencionó que está en el tercer año de la carrera de abogacía y que está muy enfocada en sus estudios pero que si llega el novio “bienvenido sea”. “Pero si llega será bienvenido, la soledad no es buena pero a veces hace muy bien para despues valorar la compañía”, reflexionó.

Tania Fernandez

En cuanto al mundo mediático dijo que si le gusta la pantalla pero que este año decidió no presentarse al Baila. “Yo ya estuve en el Baila en 2013 como staff y la verdad que disfrute de ese momento, me gusta ¿A quién no le va a gustar estar en el programa número uno del país donde todos critican porque todos ven? Pero lastimosamente este año no me presente por temor a tener que dejar de lado mis estudios, prefiero terminar de una vez mi carrera y después volver a la tv o al show”, resaltó.

Por último le consultamos si el hecho de que su padre es mánager le da ventaja para abrirse paso en el mundo mediático. “Influiría por un lado pero si yo no sirvo no me van a agarrar en ningún lado eso es lo que yo siempre digo. Si quedo es por mi talento o capacidad, no por ser la hija de un famoso”, finalizó Tania.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.