“El Preso” Gavilán: “Estamos muy nerviosos”

El animador habló con Epa! y comentó que tiene dificultades para llevar a su pequeña hija a Curitiba, Brasil, donde la niña se realiza un tratamiento por el tumor que padece.

Foto: twitter.com/PresoGavilan.
Foto: twitter.com/PresoGavilan.

Víctor Gavilán y su pareja, Nicole Sautu, están preocupados ya que por un inconveniente de dinero no pudieron llevar a la pequeña Victoria Fernanda a Curitiba, donde el doctor que sigue su caso pidió verla inmediatamente luego de analizar los resultados de unos estudios.

“En Curitiba ya no hubo tiempo de hacerle un examen del corazón, entonces nos pidieron que lo hagamos aquí. Enviamos el resultado por correo y la respuesta del doctor fue verla a Vichi lo antes posible. Aún nos queda un largo proceso que recorrer”, comentó Víctor a Epa!

Vichi tenía que viajar a Curitiba el día de ayer, pero el viaje se tuvo que postergar: “Dependíamos de una plata que nos tenían que devolver hace un mes y aun no ocurre eso. No somos personas adineradas, toda la plata que se juntó para Vichi se hizo con mucho sacrificio, por eso estamos muy nerviosos”, lamentó el animador.

Foto: twitter.com/PresoGavilan.
Foto: twitter.com/PresoGavilan.

“Fue una transacción bancaria, donde una parte de la plata de Vichi se depositó en una cuenta y esa plata es lo que estamos esperando a que pase a la cuenta de mi hija Victoria”, detalló.

“El Preso” dijo que aún aguardarán el dinero por esta semana antes de buscar otra alternativa: “Tenemos muchas cosas que pagar, no solo el viaje, yo todo lo que gano es para pagar cuentas”.

Pero pese al tenso momento que están enfrentando, Víctor comentó que la pequeña Vichi se encuentra en buen estado de salud y muy bien de ánimo:

Foto: twitter.com/PresoGavilan.
Foto: twitter.com/PresoGavilan.

“Ella es una luz, se encuentra súper. Como ya se sabe la parte más peligrosa ya pasó, ahora se viene un proceso largo para ir controlando si el tumor no crece. Dios quiera que sea así, que no crezca y que Vichi pueda convivir con eso tranquilamente”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.