Camino al Éxito a pasos de conocer a su ganador

La competencia continúa y los chicos siguen dando todo de sí para ser las nuevas estrellas de la TV paraguaya.

The One Crew. Foto: Producción CAE.
Crew “CheFree” . Foto: Producción CAE.

La apertura del día lunes llegó cargada de ritmo y baile a cargo de los chicos de Crew “CheFree” (Che, que en guaraní significa yo, y Free que significa libre en inglés).

Seguidamente, Chiche Corte y Paola Maltese dieron a conocer el nuevo sistema de eliminación de la semana, que se realizará de la siguiente manera:

-Un eliminado por votación del público.

-Dos eliminados por las notas más bajas del jurado.

-Un eliminado por la decisión de sus compañeros.

El público también pude apoyar a los participantes ingresando a la Fan Page de Camino al Éxito en Facebook y dándole “Me Gusta” al video de su artista preferido. Las elecciones se cierran el miércoles 16 de septiembre y de esta forma, ellos podrán seguir su carrera a la semifinal, el próximo viernes 18. Para no perderse ningún detalle de la competencia, pueden buscar los hashtags #CaminoalExitoVideos o #VuelveAlCamino.

Ya en competencia, siete fueron los participantes que presentaron sus números artísticos y recibieron las calificaciones del jurado:

Azucena. Foto: Producción CAE.
Azucena. Foto: Producción CAE.

Azucena Barrios presentó la canción “Hasta donde Dios me quiera llevar” y José Ayala comentó: “Yo te quiero ver sin presión. Te olvidaste de la letra y te dio pánico, y el tema no lo conoce mucha gente”. Su nota fue de 3.1.

Verónica.  Foto: Producción CAE.
Verónica. Foto: Producción CAE.

Verónica Benítez llegó al set con un staff de bailarines y eligió una fusión de danza contemporánea, jazz, hip hop y pop. Por parte de Laura Martino recibió la siguiente devolución: “Inteligente, porque pudiste mostrar que manejas varios estilos. Me gusta el acting que hacés. Muy entretenido, me gusto mucho”. Su calificación fue de 4.1.

Cecilia.  Foto: Producción CAE.
Cecilia. Foto: Producción CAE.

La joven de Ybycuí, Cecilia Cabrera, optó por el tema de Il Volo ” Grande Amore”. José Ayala destacó el acento italiano y expresó: “Te salió súper bien, con esos tonos altos te sale maravilloso. Consejo, elegí temas más masivos”. Su nota fue de 3.9.

Juca y DJ Sat. Cecilia.  Foto: Producción CAE.
Juca y DJ Sat. Cecilia. Foto: Producción CAE.

Juca y Dj Sat, los representantes del hip hop, trajeron un “Mix retro latino”. Jaime Zacher les dijo: “Fue básico, valoro la capacidad de Juca de imitar voces. En melodía Juca es atroz”. La calificación de los chicos fue de 3.6.

Diego. Cecilia.  Foto: Producción CAE.
Diego. Cecilia. Foto: Producción CAE.

El cantante de ómnibus Diego Coronel deleitó en el set con “Canción para Verónica”. Laura Martino le dijo “estuvo bueno que no estés más solito cantando. Funcionó, me pareció algo muy interesante”. Su nota fue de 4.1.

Iván. Cecilia.  Foto: Producción CAE.
Iván. Cecilia. Foto: Producción CAE.

Iván Rojas, quien sigue sorprendiendo con sus trucos de balón, se presentó con una coreografía basada en el “Chavo del 8″, incluyó dos pelotas de futbol y dos de rugby. Emilio Marín expresó: “Hoy no ha sido tu noche. Los trucos no han terminado bien. Próximo reto… ¡pelota tatá!”.

Por último, la pequeña Shaiel Chamorro actuó junto a con un grupo de mariachis e interpretó “Cuando sea grande”. José Ayala comentó: “Jugaste con inteligencia. Hablar de la madre, un tema que toca a todos. Acordáte que todos los mejores están acá y vos estás en velocidad crucero, es hora de acelerar”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.