Azucena Barrios, la más pequeñita de Camino al Éxito

La niña de potente voz llegó al programa número uno de talentos con el sueño de ser la próxima estrella de la TV nacional.

azu-nota1
Foto: facebook.com/Azucena-Barrios.

Azucena tiene tan solo nueve años, es de la ciudad de Caaguazú y llegó a Asunción para cumplir el sueño de llevar todo su encanto a las pantallas de Canal Trece.

Con experiencia ante las cámaras, la pequeña demostró que luchará contra otros grandes talentos hasta el final para conseguir consagrarse entre los mejores de la temporada.

Como un legado familiar, la chiquita lleva adelante el sueño de su hermano mayor, que falleció cuando ella solo tenía siete meses: “Comencé con la música cuando tenía tres años. A mi hermano que tenía problemas de su corazón le gustaba cantar y ahora yo estoy cumpliendo su sueño”, dijo Azu a Epa!

Foto: facebook.com/Azucena-Barrios.
Foto: facebook.com/Azucena-Barrios.

Cuando se enteró del casting que Camino al Éxito estaba realizando en todo el país, la pequeña no dudó en participar, siempre acompañada de sus padres y con todo el apoyo de sus maestras y amigos: “Vi por la televisión y le dije a mi papá ´me quiero ir al concurso´. Ellos siempre me apoyan, también mis profes y mis compañeros”.

Azucena también contó que de todas sus presentaciones, lo que más le gustó fue interpretar la popular canción “Caruso”, en su versión en español. “Mi vestuario, las devoluciones del jurado, todo estuvo perfecto”.

La más pequeña del grupo es toda una profesional, y mientras que por la mañana va a la escuela, de tarde se dedica a sus ensayos para las presentaciones.

Foto: facebook.com/Azucena-Barrios.
Foto: facebook.com/Azucena-Barrios.

Fanática de la cantante Pati Cantú, Azu todavía tiene un sueño por cumplir mientras espera el apoyo de todos sus seguidores para continuar en carrera en Camino al Éxito: “Lo que más me gustaría hacer es tocar el piano”, dijo la pequeñita que sin dudas encantó al público con su carisma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.