Norita Rodríguez: “Calláte, porque de mi familia no vas a hablar”

La jurado del Baila nuevamente tuvo un cruce con la panelista del Resumen.

Norita Rodríguez durante su presentación en El Resumen. Foto: twitter.com/ElResumen.
Norita Rodríguez durante su presentación en El Resumen. Foto: twitter.com/ElResumen.

Invitada al programa farandulero, Norita Rodríguez nuevamente se vio cara a cara con Malala luego de la polémica previa en el BCPY.

Esta vez, fue Olitte quien cuestionó el estado civil de la bailarina: “A mí me llegó la información de que tu marido doctor es un invento”, disparó. Sin muchas vueltas, Norita respondió que no tiene porqué meterse en su vida privada.

“Generalmente cuando trabajás en los medios, siempre hay una cosa que decís que de eso no querés hablar, y en mi caso siempre es de mi familia”, dijo Norita a Epa!

Respecto a Malala, comentó: “Me pareció la persona menos oportuna para hablar de gente que es muy importante en mi vida. Ella nunca está informada y siempre pilotea, y no voy a permitir que pilotee sobre mi vida, sobre mi pareja y sobre mi familia”.

Sobre la pregunta de la mediática sobre su estado civil, Norita fue muy tajante:

Malala Olitte tuvo un fuerte cruce con Norita en el programa. Foto: twitter.com/ElResumen.
Malala Olitte tuvo un fuerte cruce con Norita en el programa. Foto: twitter.com/ElResumen.

“Que me esté pidiendo explicaciones de si estoy soltera o casada en cámara me parece una falta de respeto. Es parte de mi vida personal, no tiene nada que ver con lo profesional, así que es una maleducada y le dije ´cállate, porque de mi familia no vas a hablar´”.

“Yo creo que primero ella tendría que mirar su vida para poder hablar de los demás. Ella no puede hablar de nadie, y mucho menos de mí”, agregó.

Norita no duda de que Malala quiera volver a incluirla en la previa en su próxima presentación en el Baila, ya que según afirma, en baile “no le ve futuro”:

“Y lo único que le queda es incluirle a alguien en su previa, porque en el baile no le veo mucho futuro. Yo creo que en el Baila ella no tiene nada que mostrar por el momento, a no ser que se ponga a estudiar y que deje de hablar de los demás”.

Foto: instagram.com/noritarodriguezempresas.
Foto: instagram.com/noritarodriguezempresas.

“La gente ya se cansó de ella. De mañana, de tarde, de noche le ve en la tele hablando de los demás. Parece que no tiene nada para demostrar que sepa hacer. Yo creo que la imagen de ella está muy gastada ya, tiene que mutar o estudiar, una de las dos cosas”.

Pero pese al duro enfrentamiento entre ambas, la jurado aseguró que esto no va a influir en su calificación de baile: “Claro que no. Una cosa es cómo baila, otra cosa es lo que dice”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.