Joseph Lazarus: “Las cosas se pusieron mal después de que ella abortó al bebé”

Lo dijo el luchador refiriéndose a las acusaciones en su contra por parte de su ex novia, actual bailarina del Baila, Romina Martínez.

Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Joseph Lazarus es de Gran Bretaña y llegó a nuestro país hace aproximadamente un año para participar del programa “Luchando en las Américas”, emitido actualmente por La Tele. Allí conoció a Romina Martínez, quien por ese entonces conducía el certamen y hoy forma parte del staff de bailarinas de Baila Conmigo Paraguay, y tuvieron una relación de seis meses aproximadamente.

A raíz de las publicaciones donde se afirma que Romina denunció a su pareja por violencia doméstica, hablamos con Joseph, quien en un dificultoso español relató su versión de lo ocurrido. Según el luchador, los problemas empezaron cuando descubrió que su novia “mensajeaba” con el jugador Derlis González:

“Envió mensajes a un futbolista. El hombre hizo una cuenta falsa para que no pudiera ser capturado. Esta no fue la única vez que envió un mensaje a hombres. Tuvimos una gran discusión porque ella dijo que le envió un mensaje a su amiga Jessica Acosta. Pero en los mensajes dice nada acerca de ella. Yo le dije que no quiero estar con alguien que engaña, soy un buen hombre y no entendía por qué ella habló mal de mí”, dijo Joseph.

Captura de pantalla de los supuestos mensajes entre Romina Martínez y el jugador Derlis González. Foto: gentileza.
Captura de pantalla de los supuestos mensajes entre Romina Martínez y el jugador Derlis González. Foto que dio el entrevistado.

Según el luchador, Romina se puso muy nerviosa con la situación y comenzó a atacarlo con un cuchillo, provocándole cortes en el brazo y el rostro. Sin embargo, asegura que él no la agredió físicamente, como consta en la denuncia que ella realizó a las autoridades:

“Yo nunca la golpeé, es imposible conseguir un moretón como el de un golpe. La contusión que tiene es de hace más de un mes cuando me atacó con un cuchillo. Le dije que quería terminar y ella no quiso, dijo que prefería que ambos muriéramos”. Joseph dijo además, que luego de aquella pelea Romina le prometió cambiar y que recibiría ayuda.

Lazarus también comentó que su pareja estaba embarazada, pero debido a su trabajo en el Baila deicidio practicarse un aborto pese a que él no lo consintió:

Romina habría atacado a Joseph con un cuchillo. Foto: gentileza.
Romina habría atacado a Joseph con un cuchillo. Foto: gentileza.

“Las cosas se pusieron mal después de que ella abortó al bebé. Le rogué, pero dijo que era a causa del trabajo y su cuerpo”.

El luchador manifestó que las peleas con su pareja eran constantes, y que tanto los vecinos como la policía estaban al tanto de la situación. “La policía nos conoce muy bien ahora a causa de nuestras peleas”.

Pero pese a todo lo ocurrido, Joseph dijo que aún ama a Romina y hasta ahora intentan arreglar las cosas: “La amo y haría cualquier cosa por ella. Yo no quiero que ella esté en problemas. Yo creía que tenía problemas y dijo que iría a ver a un médico. Quería ayudarla y apoyarla. Incluso mi amigo vino a la casa y oró con ella, porque pensaba que tenía demonios en su interior, de su pasado”.

Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

“Nunca terminamos. Siempre fue así, ella siempre se comprometió a cambiar. He pagado por todo, porque ella no tenía trabajo (…) He sufrido durante meses. Tantas cicatrices que no se pueden eliminar físicamente y mentalmente. Nunca he experimentado esto. Aquí estoy solo, sin amigos o familiares o contactos. Y ella se aprovechó de eso”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.