El gran cambio de Violetta

Disney anunció la producción de una película con la participación de Martina “Tini” Stoessel.

Martina Stoessel, filmará una película en Italia.
Martina Stoessel, filmará una película en Italia. Foto: Disney gentileza.

Hoy Lunes 10 de septiembre, en la ciudad de Milán, Italia, Disney anunció mediante una conferencia de prensa, que producirán la película “Tini, El gran cambio de Violetta”, con Martina Stoessel como protagonista.

Martina  fue recientemente incorporada como artista a Hollywood Records, una de las principales discográficas de Disney Music Group, encargada de lanzar a artistas pop como Demi Lovato, Sabrina Carpenter y Bella Thorne.

La película de Violetta será filmada en varias locaciones en Italia durante el otoño (boreal). También habrá algunas escenas en Buenos Aires. El estreno mundial está previsto para otoño de 2016.

La cinta estará hablada íntegramente en español y gozará de numerosas nuevas canciones.

Martina durante la conferencia de prensa en Milán, Italia.
Martina durante la conferencia de prensa en Milán, Italia. Foto: Disney gentileza.

La obra relata el proceso de la Martina adolecente y estrella de telenovela a la joven actriz. La trama toma pasajes de su vida. En algún momento, se pensó que sería un documental, pero la misma Martina se refirió al proyecto en una entrevista concedida al diario Clarín de Buenos Aires donde dijo:

“Es una película de ficción, no solamente para los seguidores de Violetta, para que por ahí vos, si querés venir a ver la película, vas a poder entender, aparate del programa. Más allá de que sí, haya algunos personajes de la tele. Soy Tini y soy Violetta en la peli. Va a haber un cambio en la película, claramente, en el que, bueno, voy a terminar con mi propio nombre, pero no puedo contarte perfectamente cómo va a ser el cambio, porque sino pierde un poco la magia”.

Durante la conferencia la actriz explicó: “Estoy muy entusiasmada de tener la experiencia de hacer una película y seguir los próximos pasos en mi carrera actoral con Disney en un proyecto tan emocionante”.

Peter Lanzani y Martina Stoessel en el Festival de Venecia. http://www.viarosario.com/
Peter Lanzani y Martina Stoessel en el Festival de Venecia. Foto: http://www.viarosario.com/

Martina también estuvo en el festival de cine de Venecia, acompañando a su novio, el actor Peter Lanzani, que forma parte de la película argentina El Clan. La joven pareja llamó la atención de los medios. Recordemos también que Martina es Hija de Alejandro Stoessel, ex director artístico de Ideas del sur, productora de Marcelo Tinelli y ex director general de Baila Conmigo Paraguay.

En la película de Violetta, también aparecerán sus compañeros de elenco de la telenovela teen, entre ellos el actor mexicano Jorge Blanco, en el rol de su enamorado, León; y a las actrices argentinas Mercedes Lambre –como su hermanastra, Ludmila- y María Clara Alonso, en el papel de Angie. Además, el film contará con varios nuevos talentos internacionales.

Recordemos que las tres temporadas de la telenovela de Disney Channel Violetta han sido un éxito mundial, y sus episodios se transmiten en más de 130 países. De hecho, se estima que en Latinoamérica hasta julio de 2015, más de 48 millones de espectadores únicos vieron la telenovela desde su primera temporada.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.