Camino al Éxito a pasos de la semifinal

En una emisión cargada de buena música y show, los participantes hicieron sus presentaciones y cinco de ellos abandonaron la competencia.

Foto: Producción CAE.
Foto: Producción CAE.

La noche de viernes empezó a pura música en el programa número uno de talentos de la TV paraguaya. Con Jaime Zacher a la cabeza, el grupo Bohemia Urbana se presentó en el set con buen rock nacional. Seguidamente, los participantes del certamen realizaron sus números artísticos y recibieron las observaciones del jurado:

Rolando Martínez, de la ciudad de Obligado, Itapúa, se presentó con un mix de Dubstep. Jaime destacó su evolución aunque todavía lo vió un poco básico. Su nota fue de 2.8.

Rolando Martínez. Foto: Producción CAE.
Rolando Martínez. Foto: Producción CAE.

Cecilia Cabrera llegó acompañada de una banda de músicos y una bailarina e interpretó “Trompo arasa”. Laura Martino señaló que le encantó la puesta en escena y la calificó con un 3.9.

Cecilia
Cecilia Cabrera. Foto: Producción CAE.

Vania Bazán bailó al ritmo de una salsa fusión llamada “Kimbara”. Jaime expresó que la ve joven, linda y profesional, además de señalar que aporta mucho al programa. Su nota fue de 3.8.

Vania Bazán. Foto: Producción CAE.
Vania Bazán. Foto: Producción CAE.

Los chicos de Loud se presentaron con el clásico “Firehouse”. José Ayala comentó que la potencia despierta, pero que la previa no salió linda.

Loud 1
Loud. Foto: Producción CAE.

Micaela Silva cantó un clásico de todos los tiempos, “Maldita primavera” de Yuri. José alentó a la participante diciéndole que tiene “ángel” para jugar “las grandes ligas”. Su calificación fue de 4.2.

Micaela Silva. Foto: Producción CAE.
Micaela Silva. Foto: Producción CAE.

Luego de las presentaciones, llegó el momento de la eliminación donde los bailarines Miguel Ayala y Vania Bazán abandonaron la competencia por falta de votos. También lo hicieron Rolando Martínez y las chicas de Let´s Go Girls, por bajas calificaciones del jurado. Abelardo Reyes se despidió por decisión de sus compañeros, salvando así a Juca y DJ Sat quienes también estaban en riesgo por su baja calificación.

Foto: Producción CAE.
Foto: Producción CAE.

Por su parte, Micaela Silva y el grupo Fusionarte pasaron directamente a semifinales de la competencia. Recibieron inmunidad Chabely y Shaiel por voto del público, mientras que por buenas notas y votos suficientes siguen en competencia Marisol (baile), Diego (canto), Iván (variedad), Azucena (canto), Cecilia (canto), Adriana (canto), Loud (variedad), Melissa (baile), Verónica (baile), Chabely (canto), Shaiel (canto), Micaela (canto), Juca y Dj Sat (variedad) y Fusionarte (baile).

Esta noche, siete nuevos números a cargo de los participantes se presentarán en los estudios de Canal Trece. La cita es a las 20:30 horas, con la conducción de Paola Maltese y Chiche Corte.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.