Norita Rodríguez es la tapa de Blow de setiembre

La multifacética mujer no deja de sorprender, esta vez apareció con poca ropa en una revista.

norita2

Si pensaste que ya viste a Norita haciéndo de todo, te equivocaste, pues esta vez, la bailarina sorprendió con unas sugerentes fotos en la revista Blow, y se convirtió en la chica Blow de setiembre.

Hablamos con ella y nos dijo que le costó mucho hacer las fotos porque le daba vergüenza.

“Me costó mucho hacer las fotos, tenía mucha vergüenza. De todas las cosas que hice puedo asegurar que lo más difícil fue sacarme la ropa. Me habían pedido hace 4 a 5 años atrás hacer lo mismo para 3 revistas no acepté a pesar de que me ofrecieron mucho dinero no acepté”, comentó.

Dijo que trató de ver el lado positivo de la producción y analizó que podría servir de ejemplo para muchas señoras de su edad que quieren verse bien.

“La verdad es que pensé mucho y traté de buscar el lado positivo, yo creo que hay muchas señoras que quieren vivir la vida que quieren mantenerse jóvenes y creo que soy un ejemplo de eso y fui elegida en el mes de la primavera y la juventud como la eternamente joven y creo que esto es un ejemplo”.

Así luce la tapa de la revista Blow del mes de setiembre.
Así luce la tapa de la revista Blow del mes de setiembre.

“Mi idea de esta foto es dar un ejemplo a las mujeres de que una a los 43 años puede parecer de mucho menos y sentirse de mucho menos, aún hay algunas que como yo tienen que rehacer sus vidas y empezar todo de nuevo. Y generalmente esa etapa cuesta, amo la vida, amo poder hacer todo lo que quiero ir a Ñu Guazú hacer viajes largos y tener el estado físico para aguantar todo”, relató.

Contó además cual es su secreto para verse joven y bella a los 43 años.

“Si tengo algo de positivo es que me cuido, no tomo no fumo, me cuido en las comidas hago mucho ejercicio, soy una de las pocas mujeres naturales no tengo siliconas mis formas son de una mujer real, no tengo culturismo ni de alzar pesas soy la mujer normal que está en su casa, le cuida a su marido, está detrás de su hijo, se cuida a sí misma y trata de estar sana”, explicó Norita Rodríguez.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.