Mila Melul enojada con el cronista de No Somos Ángeles

La jurada del Baila fue entrevistada por César Trinidad y sintió que éste se burló de ella durante la nota.

Foto: Juan Manuel Salinas
Foto: Juan Manuel Salinas

Mila Melul, no para de dar de que hablar, esta vez, se molestó con el cronista de No Somos  Ángeles, César Trinidad. La jurada fue entrevistada por el periodista al término del Baila y fue consultada si ella es “así nomás luego” , que libros lee y si sabe contra qué equipo erró Roque Santacruz el penal en la Copa América.

Mila al parecer interpretó estas preguntas como una burla hacia su persona y se retiró de la nota dejándolo con la palabra en la boca a César.

César Trinidad. Foto: Facebook.
César Trinidad. Foto: Facebook.

Posteriormente, fue entrevistada por Carmiña Masi y Sebas Rodríguez en el programa de radio Dios Te Salve Medio Día y relató porqué se retiró de la nota.

“Yo estoy calificando lo que veo y trato de darle una devolución lo mejor que puedo y veo cuando se equivocan y califico del lado que a mí me ha caracterizado que es el humor. Y le corté el rostro porque me estaba tratando de poner en ridículo preguntándome de fútbol, para mí en el fútbol la pelota es cuadrada y que no me venga a joder con eso para reírse un poquito más pero que me estás diciendo”.

“¿Vos no me faltes al respeto a mi porque sé perfectamente por donde va tu vuelta yo corté la entrevista porque me di cuenta que me quiso bajar con un hacha, sos de cuarta si no podes seguir el chiste pará la pregunta te estigmatizan totalmente. ¿Qué te importa que leo? Y si yo te digo que leo, te estoy dando una radiografía de lo que siento, de donde me estoy nutriendo. Lo que estos chicos están haciendo no es humor y el humor es serio”, finalizó Mila Melul.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.