Pati Ginzo: “Estamos en el horno gracias al jurado”

La periodista habló con Epa! e hizo su descargo por las polémicas devoluciones del jurado tras su presentación.

Foto: instagram.com/patiginzo.
Foto: instagram.com/patiginzo.

Pati Ginzo y Miguelito Quintana hicieron su debut en el plató del Baila al ritmo de cumbiatón, pero sin mucha suerte, ya que el jurado dio una calificación muy baja a la pareja que terminó con un total de 13 puntos, a los que se sumará la nota secreta de Aníbal Pachano.

Tras la pelea que la comunicadora tuvo con el argentino, que incluso la trató de “mocosa maleducada” y “altanera”, Pati habló con Epa! y opinó sobre lo ocurrido en el set: “Le agarramos pirevai al jurado parece. Ellos no califican con mucha coherencia últimamente, depende mucho de cómo le entrás”, expresó.

La periodista habló de las previas sus compañeros, que según su opinión pudieron haber influido en las calificaciones altas que algunos de ellos recibieron: “Muchos participantes llevaron a sus hijos, llevaron a su señora, su perro, otro sí que le besó luego a un jurado. Cosas como esas que son más parte del show y todo lo que quieran, pero no califican con criterio, entonces es difícil y te desmotivan a la hora de ensayar”.

Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.
Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.

“Entonces voy a ensayar una vez a la semana y voy a especular al jurado, más o menos esa onda es”, disparó.

Consultada sobre su pelea con Pachano, comentó: “Si Pachano quiso hacer un escándalo y ahogarse en un vaso de agua, espectacular. De hecho que a mí no me dejó hablar, él hizo mi previa y calificó prácticamente por todo el jurado. Tiene demasiadas ganas de bailar parece”.

Pero pese al enfrentamiento, destacó sus observaciones del baile: “Fue el único jurado que habló con criterios técnicos, que se tomó la molestia de decirnos ´fallaron en esto, pueden mejorar en aquello´, el resto estaba muy apurado parece. Es una falta de respeto, nosotros venimos ensayando hace tres semanas”, manifestó.

Pati afirmó además, que siente que se ensañaron con ella: “Sí, pero yo estoy acostumbrada ya. Siento mucho el respaldo de la gente, mucho cariño. Vamos a pelearnos si querés Pachano, pero hay que ser coherentes y vamos a discutir con criterio”, desafió.

Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.
Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.

Pati Ginzo y Miguelito Quintana obtuvieron una de las puntuaciones más bajas en lo que va de la competencia, por lo que se mantienen a la expectativa de lo que pueda ocurrir:

“Creo que fuimos los peores calificados hasta el momento y estamos preparándonos para todo, pero viviendo el momento. Estamos en el horno gracias al jurado y vamos a depender del público y de ellos, hay que ver si nos salvan o cómo se viene la mano”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.